Nuevo multijuego en la plaza de barrio Mosconi

El espacio para recreación de los más chicos se complementa con obras en el sector.

Actualidad 12/09/2022
MULTIJUEGO MOSCONI

Con gran cantidad de vecinos y vecinas del barrio, se dejó habilitado el nuevo multijuegos en calle Elías Zetone de Mosconi.

La remodelación del espacio incluyó además de la instalación del Multijuego, perfilado de calles, movimiento de suelo y se trabajó en la limpieza y compactación de la cancha de fútbol junto al sector de juegos, se colocaron bancos por pedido de los chicos y chicas del Conya de barrio Mosconi, se forestó el espacio, se colocaron cestos de plástico reciclado y reflectores para mayor seguridad del barrio.

Otras obras en el barrio

Sobre la calle Huechulafquen entre Honorio Gavilán y Castello se instalaron 28 postes, 14 luminarias de alumbrado público y 700 metros de línea de suministro de energía eléctrica, brindando infraestructura para mayor seguridad a los vecinos y vecinas que transitan por la calle rural.

Además, se está finalizando con la obra de red de agua de 5.060 metros de cañería lineal, completando la red de agua potable del barrio, faltando solamente realizar los empalmes a la cañería principal.

Por último, el espacio cuenta ahora con “bancos para ver las estrellas” una iniciativa de los integrantes del Consejo para Niñas, Niños y Adolescentes.

Te puede interesar
Lo más visto