GULA+CDC presentaron en sociedad el Festival

La propuesta cultural, gastronómica y turística recibió la declaración de interés de la Legislatura.

Cultura 15/09/2022
GULA PRESENTACIÓN

Con el hall de Casa de la Cultura (CDC) como espacio anfitrión quedó presentado en sociedad el “Festival del Estudiante y la Primavera, GULA + CDC”, que se realizará los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre en las plazas céntricas Belgrano y San Martín.

CDC, como coproductora del evento, también permanecerá abierta durante esas jornadas con una serie de espectáculos en su sala y espacios.

Las autoridades de GULA pusieron, una vez más, de manifiesto la gran sinergia generada entre sector público y privado, sumado también a la participación de una asociación civil como Casa de la Cultura.

Se confirmó la grilla de espectáculos, con aportes de artistas nacionales y un fuerte componente local y regional.

Al mismo tiempo se hizo pública la declaración de interés emitida por la Legislatura de Río Negro, destacando a GULA como un evento “de interés social, cultural, turístico y económico”.

En ese sentido, los organizadores agradecieron la gestión del legislador roquense Juan Martín, quien presentó el proyecto de declaración, y el acompañamiento de todos los legisladores ya que la aprobación fue unánime.

Datos a saber…

• Es la 15ª Edición del Festival GULA y será la segunda realizada en coproducción con CDC (Casa de la Cultura).

• Esta vez se realizará en las plazas Belgrano y San Martín.

• La grilla de artistas está confirmada con La Franela, Fianru & DJ Destroy, Shitstem, La Única, Mc Fara Tmpy, La Jam de Kicsi, Maxi Cayón, Juanro, Flamin.go, Cosas de Aves, Kala Rivero, Nemes, Bacán, Micaela Sánchez (clase abierta), Turbias Golondrinas, La Tremenda, Ataxia, India Pepper Ale.

• La entrada es libre y gratuita.

• Se aguarda un circulante de público en cada jornada de entre 10 y 15 mil asistentes.

Te puede interesar
Lo más visto