Asumió sus funciones el nuevo director de Adanil

El nuevo responsable llega para ocupar el lugar de Nora Kasinsky, quien se jubiló luego de 38 años de servicio en la salud pública. 

Actualidad 23/09/2022
Adanil nuevo director

El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, puso en funciones a José Luis Lucero como nuevo director de Adanil.

El nuevo responsable llega para ocupar el lugar de Nora Kasinsky, quien se jubiló luego de 38 años de servicio en la salud pública. 

El funcionario provincial entregó la resolución de la designación en un emotivo acto que contó con la presencia de las integrantes de la ONG que se dedica a la rehabilitación.

Lucero es kinesiólogo y hasta su designación cumplió funciones en la institución como tal. De la puesta en funciones participó la jefa de la Zona Sanitaria Alto Valle Este, Ana Senesi.

Por su parte, Kasinsky, quien dejó su cargo para jubilarse, trabajó en la salud pública por 38 años, 20 de ellos en Adanil, dónde fue directora desde 2018 a la fecha. 

"Muchas gracias Nora por todos estos años dedicados a la salud pública y a buscar el bienestar de las personas. Llegó la hora de descansar y poder relajarse. A disfrutar. Al nuevo Director el mayor de los deseos, que esta etapa nos encuentre trabajando siempre juntos por las personas que usan la salud pública para mejorar su calidad de vida", expresó el ministro Zgaib.

Te puede interesar
Lo más visto