
El rápido accionar policial permitió identificar a los sospechosos y recuperar los elementos sustraídos en inmediaciones del barrio.



La sustancia hallada en el estudio jurídico dio negativo a las pruebas realizadas.
Policiales/judiciales03/10/2022El juez Federal Hugo Greca resolvió otorgar el sobreseimiento al abogado al que le habían iniciado una causa en el marco de la Ley de Estupefacientes.
El hecho remite a un allanamiento realizado en un estudio jurídico, en el marco de la investigación por la muerte de una persona (el objetivo era dar con el paradero del prófugo Emanuel Kaigar, señalado como responsable del asesinato de Sofía Vera), lugar donde la policía provincial dijo haber hallado una sustancia prohibida.
Un test orientativo hecho por Toxicomanía implicó al abogado, titular de ese estudio, Dr. Daniel Arce y quedó involucrado en una causa por tenencia de drogas.
La propia Policía de Río Negro emitió un comunicado detallando que se había encontrado “cerca de un kilo de droga sintética”.
Finalmente, luego de un mes y medio de ocurrido el hecho y varias pruebas que fueron arrojando resultado negativo a la sustancia referida (metanfetamina), el juez de la causa resolvió el sobreseimiento de Arce.
“DICTAR EL SOBRESEIMIENTO de Daniel Alejandro Arce, con expresa constancia de que la formación del presente sumario en nada afecta el buen nombre y honor del que hubiere gozado (art. 336 in fine, CPPN)”, expresa lo resuelto por el magistrado federal.
Además, le será reintegrada la suma de 300 mil pesos que el letrado puso como caución al quedar en libertad.
Arce había sostenido su inocencia desde el primer momento, manifestando que la sustancia encontrada era parte de los materiales a utilizarse para una remodelación del lugar.

El rápido accionar policial permitió identificar a los sospechosos y recuperar los elementos sustraídos en inmediaciones del barrio.

Trabajadores de una chacra, ubicada en el sector conocido como INTA viejo, hallaron el rodado oculto entre los pastizales.

El Ministerio Público Fiscal confirmó que se trata de Jorge Roberto Candia, de 73 años, vecino de la localidad de Allen.

El hecho ocurrió durante la madrugada. La víctima logró escapar y dar aviso a la Policía, lo que permitió la rápida detención del sospechoso.





El reconocido tanguero roquense permanece en estado reservado tras el accidente doméstico sufrido el fin de semana.

La familia difundió un pedido de colaboración en redes sociales para afrontar los gastos de tratamiento, viaje y estadía en Buenos Aires.

Trabajadores de una chacra, ubicada en el sector conocido como INTA viejo, hallaron el rodado oculto entre los pastizales.



