Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Barrio Nuevo tendrá otra escuela Primaria

Autoridades de Educación de Río Negro y Nación evaluaron los proyectos a desarrollar.

Actualidad 05 de octubre de 2022
Educación nueva escuela

En el marco de las licitaciones de obras escolares planificadas para este segundo semestre en Río Negro, el secretario de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Adrián Carrizo, se reunió con la directora General de Infraestructura Escolar de Nación, Patricia Morales.

Entre los nuevos proyectos en los que Río Negro se encuentra trabajando aparece el de un nuevo establecimiento educativo para la zona norte de General Roca.

“Ya finalizamos el proyecto para una nueva escuela Primaria en Barrio Nuevo, para incorporar en el próximo presupuesto. Con la ordenanza de sesión se completará la documentación para elevar este nuevo proyecto de arquitectura escolar”, adelantó el secretario Carrizo.

Asimismo, se anunció que se encuentra finalizada la primera etapa de playones deportivos para instituciones educativas de Educación Secundaria. Además, se “planifican nuevas obras de refacciones y ampliaciones para continuar mejorando las condiciones de accesibilidad y habitabilidad de los establecimientos escolares”.

Te puede interesar

Lo más visto