
El Municipio de Roca recomienda denunciar el hecho y tomar una serie de medidas preventivas.
Se ejecutó el 100% de la estructura de la piscina, faltando la vereda perimetral.
Actualidad08/10/2022El Municipio de Roca trabaja a buen ritmo la obra del nuevo natatorio municipal en zona norte, que se ubicará en el predio lindero a la Pista de Atletismo, en calle Maipú y Palacios.
De este modo, se conformará el complejo deportivo con una inversión de $104.300.000, constituyendo un importante avance para la comunidad en general.
Actualmente, se ejecutó el 100% de la estructura de la piscina faltando la vereda perimetral, pintura en general y las instalaciones para el filtrado, limpieza y climatización del agua.
En la edificación, que conforma un núcleo de aproximadamente 290 m2, donde se ubicarán: el hall de entrada con un sector administrativo, los vestuarios, baños ambos sexos e inclusivo y sala de máquina, quedo realizada toda la cimentación y contrapiso y se comenzó la ejecución de las paredes llegando a la altura máxima de proyecto y los revoques interiores, además ya se realizó la instalación de cloaca.
Se recuerda que el complejo contará con un Natatorio semiolímpico, de 25 metros de largo y 12,5 de ancho, con un sistema de rampas de acceso para personas con movilidad reducida, diseñado para deportistas y actividades de esparcimiento, acercando de ese modo, más actividades deportivas al sector norte de la ciudad.
El Municipio de Roca recomienda denunciar el hecho y tomar una serie de medidas preventivas.
También se sumaron trabajadores de otros sectores como Vialidad Nacional ante la incertidumbre laboral.
¿Cómo es este cambio? Será la modalidad predeterminada para la emisión y entrega de documentación comercial.
Afecta el sector comprendido al Sur del Canal Principal y al Este de calle Maipú, incluido el casco céntrico y zonas aledañas.
Los demorados tienen 63 y 26 años y se confirmó que un tercer presunto involucrado estaría en la mira de los investigadores.
Una Toyota Hilux apareció estacionada en la zona norte de la ciudad, a horas del homicidio de Barrio Nuevo.
Tiene 36 años y reconoció ser el autor material de los disparos que terminaron con la vida de Juan Riquelme el domingo.