Comunicado de Vialidad por la muerte de un operario

El organismo provincial se refirió al hecho trágico ocurrido en la jornada del domingo.

Actualidad 17/10/2022
Planta-Asfalto-01

Vialidad Rionegrina se refirió al trágico hecho ocurrido este domingo donde perdiera la vida el vecino de Roca Jorge Néstor 'Popo' Vallejo, operario de la Planta de Asfalto de la ciudad de Allen.

El accidente que derivó en el fatal suceso ocurrió en horas de la mañana del domingo 16 de octubre mientras Vallejo desempeñaba tareas laborales en dicha dependencia del organismo vial.

“El trágico suceso aconteció durante una operación habitual vinculada a la producción de material asfáltico dentro del predio en el que funciona la planta de Vialidad Rionegrina, ubicada en la Isla 16 en el ejido urbano de Allen”, explicaron desde el organismo.

Agrega el comunicado que “en el momento en que se produjo el accidente, se activó rápidamente el protocolo de seguridad establecido, a partir del cual se solicitó asistencia a través del sistema de salud correspondiente como así también mediante la línea de emergencias 911”.

En la mañana de este lunes “autoridades del organismo vial se encuentran trabajando en la ciudad de Allen en colaboración con la justicia provincial, a partir de la apertura de una causa judicial de oficio, cuya finalidad es investigar y esclarecer el mencionado hecho”.

Vialidad Rionegrina expresó: “Lamentamos con enorme pesar la pérdida de nuestro compañero vial Jorge Vallejo, acompañando a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y demás afectos en este difícil momento”.

Te puede interesar
Lo más visto