
Aguas Rionegrinas interrumpió el servicio en varios barrios, especialmente en la zona baja y prevé normalizarlo al mediodía.
En un trabajo conjunto de bomberos, policía y el Siarme de asistió en la emergencia.
Actualidad19/10/2022En la mañana del miércoles un niño de 5 años y su padre debieron ser rescatados al incendiarse su vivienda.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:15 Bomberos de Roca recibió un llamado al número de emergencia (100) el que indicaba que en calle Bermejo al 1500 se estaba originando un incendio en una vivienda.
Rápidamente, dos móviles partieron hacia la dirección antes mencionada.
En el arribo las unidades tomaron conocimiento que se trataba de un incendio ya generalizado sobre una de las habitaciones y que rápidamente se propagaba hacia todo el inmueble.
“Por fortuna el incendio se logró controlar rápidamente y se pudo colaborar con un hombre mayor de edad y un menor, de unos 5 años quienes estaban en la parte trasera del inmueble sin poder salir”, explicaron desde el cuartel central.
En el lugar también trabajó personal policial y del Siarme quienes controlaron los signos vitales de padre e hijo y a su vez atendieron y trasladaron a un efectivo policial quien se lesionó al intentar colaborar en la apertura de un portón antes de la llegada de los bomberos.
Aguas Rionegrinas interrumpió el servicio en varios barrios, especialmente en la zona baja y prevé normalizarlo al mediodía.
La actividad se desarrolló con masiva participación y en rechazo a los vetos presidenciales.
El dispositivo quedará en funcionamiento en modo intermitente hasta el próximo sábado.
En estos comicios del 26 de octubre, se implementará por primera vez en todo el país la Boleta Única Papel (BUP).
Una mujer debió ser hospitalizada tras el choque ocurrido esta mañana en un cruce "peligroso", en General Roca.
Un vehículo que escapaba de la policía terminó sobre la vereda y chocado contra un árbol.
Efectivos de la Policía Federal Argentina detuvieron al sujeto en el marco de una causa vinculada a infracción de la Ley de Drogas.