Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Continúa el plan de bacheo en General Roca

Hay sectores de la ciudad con reducción de calzada y piden precaución al circular.

Actualidad 23 de octubre de 2022
bacheo

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad de las calles, el Municipio de General Roca avanza en el Programa de Bacheo y Reparación de pavimento flexible y hormigón, iniciando en los sectores más críticos y continuando por distintas zonas de la ciudad.

Los trabajos con personal municipal y material flexible, que permite una pronta circulación una vez reparado, se realizaron en las calles: Rio Negro y Venezuela, Rio Negro y Perú, Belgrano al 2100, Tucumán y Piedra Buena, Félix Heredia desde calle Alsina a Isidro Lobo y Rotonda Rosario de Santa Fe.

Los trabajos con material de hormigón se realizaron en las calles: Mendoza y 9 de julio sobre la rotonda, 9 de julio al 1100, al 1200 y en la rotonda de 9 de Julio y San Juan.

Quedaron habilitados al tránsito los baches de las calles Belgrano al 900, Irigoyen y Buenos Aires, Italia al 400, Misiones al 1800, San Martín al 1500, Maipú al 1800 y al 130, Buenos Aires al 1400 y Formosa al 1600.

Desde el Municipio se solicita a los vecinos, precaución al momento de circular por los sectores que quedaron señalizados hasta que fragüe el material.

Te puede interesar

Lo más visto