Solidaridad a pleno sol en Roca

La Fiesta organizada por Juntos para Sumar fue un punto de encuentro en la ciudad.

Actualidad 23/10/2022
Solidaridad6

La plaza Belgrano de General Roca fue el lugar de encuentro para la solidaridad, con un nuevo y multitudinario evento organizado por la Fundación Juntos para Sumar, que preside el periodista Emiliano Gatti.

Desde el mediodía del sábado y hasta el fin del día el centro de la ciudad se colmó de visitantes que llegaban tentados por las diferentes propuestas, ya sean las artísticas sobre el escenario que dio espaldas a la calle San Martín, las gastronómicas con los carros de comidas, la presencia de feriantes, stands de variada temática o bien las solidarias como el aporte de material para el reciclado o el espacio destinado a la tenencia responsable de mascotas.

Una vez más la Fiesta de la Solidaridad se transformó en un lugar de encuentro, social y cultural, con variedad de opciones para toda la familia.

La meta central de la convocatoria era la recaudación de fondos para destinarlo a un fin benéfico para la Fundación Cachorros de Ninquihué, que brinda ayuda a niños y adolescentes en situación de riesgo.

Esta fundación trabaja desde hace más de 20 años y desarrolla su actividad en calle Libertad 2100 de General Roca. Hoy necesitan un espacio exterior seguro y al resguardo del frío y el calor para poder realizar actividades recreativas a lo largo de todo el año.

Esta fiesta, y el aporte de los vecinos, es un granito más de arena para llegar a recaudar los fondos necesarios para la obra (cerca de 1 millón y medio de pesos).

El total del dinero necesario aún no fue completado, por lo que Juntos para Sumar (@juntosparasumar) mantiene abierta la propuesta de recibir aportes y donaciones.

Deposito a Banco Patagonia

Alias: JUNTOS.AMIGO.AYUDA (Cuit: 30-71718474-9)

Mercado Pago: Alias: fund.juntos.ayuda.mp

Te puede interesar
Lo más visto