Mundialito Infantil: Deportivo Roca campeón

Los “naranjas” derrotaron a Lanús 4 a 3 en definición por penales. El partido terminó 0 a 0.

Deportes 30/01/2022
Mundialito Depo campeón

Deportivo Roca se consagró campeón del Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol al vencer por penales a Lanús 4-3, luego de un reñido partido que terminó igualado en cero.

En el inicio, Deportivo Roca tuvo más la pelota y fue más profundo. Jugadas de pelota parada llevaron peligro al área de Lanús, pero el primer tiempo se fue sin gritos de gol: 0 a 0.

En el complemento, el “granate” se paró más adelante, equilibró las acciones y generó situaciones de gol aunque no se llegaron a concretar y el tiempo reglamentario terminó sin abrir el marcador, lo que llevó la definición a los penales.

Allí, el arquero del Depo, Valentín Sanhueza, contuvo 2 disparos y junto a sus compañeros que convirtieron 4 de 5, fueron los artífices del título.

Una curiosidad: Enzo "Piscu" Huenulef marcó el primer y el último gol del torneo. Hizo el tanto del 1a0 de Roca a Lanús en la inauguración del campeonato y fue el autor del último penal en la definición.

ASÍ FUE LA DEFINICIÓN POR PENALES:

TERCER PUESTO: Ferro de San Antonio derrotó a Cimac 2 a 0 y se quedó con el tercer escalón del podio del 34° Mundialito Infantil 2022.

Te puede interesar
Lo más visto