Nuevos puntos limpios en la ciudad

Son tres y están vinculados a trabajos de concientización realizados por escuelas.

Actualidad 17/11/2022
NUEVOS PUNTOS LIMPIOS

El Municipio de Roca informó que colocó tres nuevos puntos limpios en la ciudad, para la separación y recolección diferenciada de materiales reciclables.

Uno fue colocado en la plaza de barrio Alimentación y los otros dos en instituciones educativas de nuestra ciudad, Jardín 84 y Escuela 323, pedido que surge a raíz de la iniciativa de docentes y directivos de las instituciones.

La colocación del Punto Limpio formó parte del cierre del trabajo que vienen realizando junto con el alumnado respecto del tratamiento de los residuos y el impacto que estos tienen para la ciudadanía.

Los alumnos trabajaron sobre la problemática que representa el zanjón ubicado entre Barrio Nuevo y Quinta 25, identificando los impactos negativos y proponiendo posibles soluciones.

Asimismo se hizo entrega de dos kits de puntos limpios y una compostera que fueran entregados por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

En ese sentido, el Municipio destacó el compromiso asumido por los docentes de la ciudad respecto al tratamiento de problemáticas ambientales que afectan la vida cotidiana.

CONSULTE AQUÍ el mapa con la ubicación de todos los puntos limpios de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto