Gatti pidió irse de Roca pero no lo dejan

La justicia rechazó el pedido hecho por el periodista para radicarse en otra ciudad.

Policiales/judiciales 17/11/2022
Gatti - Velazco2

En el marco de una audiencia desarrollada en la Ciudad Judicial le fue rechazado el pedido de radicación en otra ciudad, hecho por el periodista y conductor televisivo Emiliano Gatti.

Cabe mencionar que esta solicitud se dada en el contexto de la investigación sobre presunta tenencia y distribución de imágenes de abuso sexual infantil, que lo tiene como involucrado directo.

El juez subrogante confirmó todas las medidas cautelares que había definido el juez de garantías natural de la causa en el marco de la investigación fiscal. El proceso se encuentra en etapa preparatoria, puesto que no hubo todavía una audiencia de formulación de cargos. Por el momento el legajo es reservado.

La audiencia que se realizó este jueves fue a pedido del defensor particular del imputado, quien solicitó la modificación de una de las pautas que habían acordado entre la fiscalía y la defensa en la primera audiencia. Puntualmente la defensa pidió que se autorice al imputado a radicarse en otra ciudad, con el compromiso de mantener la prohibición de salida de la localidad y las presentaciones semanales en el organismo fiscal que se disponga.

Finalmente el juez de garantías subrogante decidió mantener todas las medidas cautelares definidas en la primera audiencia, sin admitir por el momento ninguna modificación.

Conocida la decisión, la defensa hizo reserva y anticipó que recurrirá la medida ante un juez de mayor grado.

Te puede interesar
Lo más visto