
El sujeto estaba comercializando distintos artículos explosivos en la vía pública y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.



La justicia rechazó el pedido hecho por el periodista para radicarse en otra ciudad.
Policiales/judiciales17/11/2022
En el marco de una audiencia desarrollada en la Ciudad Judicial le fue rechazado el pedido de radicación en otra ciudad, hecho por el periodista y conductor televisivo Emiliano Gatti.
Cabe mencionar que esta solicitud se dada en el contexto de la investigación sobre presunta tenencia y distribución de imágenes de abuso sexual infantil, que lo tiene como involucrado directo.
El juez subrogante confirmó todas las medidas cautelares que había definido el juez de garantías natural de la causa en el marco de la investigación fiscal. El proceso se encuentra en etapa preparatoria, puesto que no hubo todavía una audiencia de formulación de cargos. Por el momento el legajo es reservado.
La audiencia que se realizó este jueves fue a pedido del defensor particular del imputado, quien solicitó la modificación de una de las pautas que habían acordado entre la fiscalía y la defensa en la primera audiencia. Puntualmente la defensa pidió que se autorice al imputado a radicarse en otra ciudad, con el compromiso de mantener la prohibición de salida de la localidad y las presentaciones semanales en el organismo fiscal que se disponga.
Finalmente el juez de garantías subrogante decidió mantener todas las medidas cautelares definidas en la primera audiencia, sin admitir por el momento ninguna modificación.
Conocida la decisión, la defensa hizo reserva y anticipó que recurrirá la medida ante un juez de mayor grado.

El sujeto estaba comercializando distintos artículos explosivos en la vía pública y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.

Se trataba de un hombre de 41 años, oriundo de General Roca, quien era requerido por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada de Allen.

El rodado tenía pedido de secuestro activo por robo. Los adolescentes tienen 13 y 14 años por lo que tomó intervención la Senaf.

El operativo contó también con la presencia del personal del Gabinete de Criminalística, para levantar evidencia y asegurar los domicilios.





Se trata de Javier Sati, de 41 años, quien permanecía internado en estado crítico tras el siniestro ocurrido este martes por la mañana.

Comienza a regir a partir de este 1 de enero y se trata de un nuevo esquema para los gravámenes sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono.

El nacimiento fue en el Hospital “Dr. Francisco López Lima” y el recién nacido tuvo un peso de 3,360 kg.



