Regional: Los dos roquenses clasificaron primeros

Argentinos del Norte y Deportivo Roca pasaron a la Segunda Ronda ganando sus grupos.

Deportes 20/11/2022
Arg. del Norte formación

Los dos equipos de la ciudad que participan del torneo Regional Amateur de fútbol sellaron su paso a la siguiente fase, manteniendo sus invictos y quedándose con el liderazgo de la zona.

Deportivo Roca, en el “Luis Maiolino”, goleó a San Patricio del Chañar por 6 a 1 mientras que Argentinos del Norte, en el “Zit Formiga” igualó 1 a 1 con Juventud Agraria de Algarrobo.

Así las cosas, “naranjas” y “carceleros” ganaron sus respectivas zonas y aguardan por la definición de los cruces que haga el Consejo Federal del Fútbol de AFA.

El “Depo”

Sin piedad y para no dejar ningún lugar a dudas ni esperanzas a su rival. Fue goleada, sin atenuantes, con anotaciones de Pablo Macsad (15’), Rubén García (23’), Guillermo Aguirre de penal (31’) y Guido Altamirano (42’) en el primer tiempo. El complemento Damián Mosalvo descontó y Lucas Astete (x2) puso cifras definitivas.

El “Norte”

Con la tranquilidad de sólo necesitar 1 punto para terminar primero, el local hizo su partido y consiguió lo necesario. Agustín Pereyra hizo el gol “carcelero” y Patricio Randán el de la visita.

Posiciones

Deportivo Roca 12, La Amistad 11, San Patricio 6 y Pillmatun 3.

Arg. del Norte 10, Agraria 7 y La Adela 0.

Los nuevos rivales, para la instancia de cruces de eliminación directa, se definirán en el Consejo Federal del Fútbol, en el transcurso de la próxima semana.

Te puede interesar
Lo más visto