Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Persecución policial por intento de estafa con un vehículo

La Policía logró secuestrar un auto con con documentación apócrifa y detener a una persona.

Policiales/judiciales 27 de noviembre de 2022
auto secuestrado

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca de la Policía de Río Negro, procedió al secuestro de un auto a raíz de que su conductora se acercó al puesto de control tras sospechar haber sido víctima de una estafa en la compra del rodado.

Los uniformados procedieron a verificar el vehículo y constataron que la cédula de identificación y las patentes eran apócrifas, de igual manera, la numeración del chasis se encontraba adulterada.

La mujer brindó datos de una operación realizada hacía instantes donde habría recibido ese vehículo y el presunto estafador retornaba a Cipolletti en una moto de alta gama

Tras un operativo cerrojo realizado sobre la Ruta Provincial 65, la Policía logró identificar al vendedor del vehículo, un hombre de 21 años. En la acción, además del Cuerpo de Seguridad Vial, trabajaron efectivos de la Unidad 68ª de J.J. Gómez.

Según una fuente consultada por este medio, el detenido efectivamente estaba regresando a la ciudad de Cipolletti, donde tiene asentado su domicilio, y sería integrante de una reconocida familia del ámbito delictivo de aquella ciudad.

Finalmente, se dio conocimiento de los hechos a la Fiscal en turno quien dispuso los pasos a seguir.

Te puede interesar

Lo más visto