Regional: Gran triunfo del Norte y buen empate del Depo

El “carcelero” ganó 2 a 1 en Neuquén y los “naranjas” se trajeron una igualdad de su visita a Rincón.

Deportes 27/11/2022
Arg del Norte en Neuquén (1)

Por los partidos de ida de los 8vos de final de la Región Patagonia del Torneo Regional Amateur de fútbol, los equipos de la ciudad tuvieron una buena cosecha de resultados en la provincia de Neuquén, donde ambos se sobrepusieron a estar abajo en el marcador.

Ganó el Norte

Arg del Norte en Neuquén (3)

Con un segundo tiempo donde hizo y cuidó la diferencia, Argentinos del Norte venció en la capital neuquina a Independiente por 2 a 1. Marcos Otte y Rodrigo Lezama los goles del ganador.

El “carcelero” se trajo así una gran victoria en el inicio de la serie que se definirá el próximo fin de semana con el partido de vuelta, en cancha del barrio Tiro Federal de General Roca.

Los neuquinos abrieron la cuenta, por intermedio de Eber Ramírez, a poco de iniciado el partido (‘9) y el Norte consiguió la igualdad antes del final de esa primera etapa (Otte a los ’39).

En el complemento Lezama marcó un golazo desde fuera del área (‘10), puso al visitante al frente del marcador y Argentinos tuvo momentos de buen juego donde justificó el triunfo.

Empató el Depo

Por su parte, Deportivo Roca viajó hasta Rincón de los Sauces y consiguió un empate 1 a 1 frente al Deportivo de esa ciudad.

La mínima diferencia la marcó Gabriel Obredor para el dueño de casa, cuando se jugaban 41 minutos de la primera mitad mientras que el empate para el “naranja” lo consiguió Facundo Miguel cuando se jugaban los '18 del complemento.

Ahora, Deportivo Roca tendrá que buscar la clasificación en el estadio “Luis Maiolino”, el próximo fin de semana.

deportivo roca

Definición

Ante igualdad en puntos y diferencia de gol en la serie, se deberá definir por penales.

FinGXJrXEAIBi1b

Te puede interesar
Lo más visto