
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
El periodista es investigado en la causa por presunta distribución de imágenes de abuso sexual infantil.
Policiales/judiciales30/11/2022En una audiencia de revisión de las medidas cautelares, la Justicia autorizó al conductor de Canal 10, Emiliano Gatti, a radicarse en la ciudad de Bahía Blanca.
El periodista está siendo investigado por la presunta participación en una red delictiva dedicada a la distribución de imágenes de abuso sexual infantil.
Gatti deberá realizar presentaciones semanales frente a la Justicia para fijar domicilio y cumplir de esa forma con las exigencias en el marco de la investigación. La decisión fue adoptada por el juez Martínez Vivot quien hizo lugar al pedido del abogado defensor Hertzriken Velasco.
El fiscal jefe Andrés Nelli argumentó que el hombre siempre se ha encontrado a derecho y que se movilizará a un domicilio que es conocido. En consecuencia, el juez Julio Martínez Vivot autorizó la modificación. El resto de las medidas cautelares definidas en la primera audiencia, como la prohibición de salida del país y la entrega del título de un automotor del imputado como caución, se mantienen plenamente vigentes. Todas las cautelares fueron impuestas por el plazo de seis meses y pueden ser modificadas en cualquier momento del proceso.
Cabe recordar que el proceso se encuentra en etapa preparatoria.
Al finalizar la audiencia, y en contacto con los medios, el involucrado reafirmó su inocencia y aseguró estar “preso en mi casa desde que sucedió todo esto”, con temor a lo que pudiera ocurrirle fuera de ella.
“Es una pesadilla la cantidad de mentiras que se están diciendo”, expresó.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Dos personas fueron demoradas y se dispuso el decomiso y la incineración de la carga que era transportada en una camioneta.
Todo quedó registrado por las cámaras de video vigilancia. Las medidas de seguridad impidieron el ingreso al domicilio.
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
El Municipio de Roca multó a un conductor que infringió normas y quedó exhibido en las redes.
Las trabajadoras fueron derivadas de urgencia al Sanatorio Juan XXIII. El Ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro llegó al lugar.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.