Duras derrotas y eliminación en el Regional

Argentinos del Norte y Deportivo Roca perdieron de local y quedaron afuera del torneo.

Deportes 04/12/2022
FB_IMG_1670197620960

Un domingo negro tuvieron los representantes roquenses en el Torneo Regional Amateur de fútbol. Tanto Argentinos del Norte como Deportivo Roca perdieron 2 a 0 y se despidieron de la competencia nacional.

Los “carceleros” llegaban al partido en su cancha con el triunfo en la ida, en Neuquén, por 2 a 1 frente a Independiente y los “naranjas” buscaban definir con la localía tras igualar 1 a 1 en Rincón de los Sauces, la semana pasada.

Pero la realidad fue otra. En el estadio “Zit Formiga”, el Norte no pudo conservar la ventaja. La visita llegó a los goles en la primera mitad (goles de Santiago Carrasco y Fernando Valdebenito) y reguló las acciones en el complemento para volverse festejando el pase a la ronda siguiente.

En el “Luis Maiolino” pasó algo similar. El Depo recibió el gol de la visita a poco de iniciado el partido (’22 Gabriel Obredor) y con esa ventaja Deportivo Rincón se fue al descanso. En el reinicio enseguida estiró la diferencia (’11 Joel Vargas) y el 0-2 se hizo inalcanzable para el local, que vio así esfumarse sus chances.

Los dos equipos de la ciudad, que palpitaban por adelantado el posible cruce en cuartos de final, se quedaron con las manos vacías. Los equipos de la provincia de Neuquén avanzaron de instancia y se cruzarán en cuartos. En la otra llave, otro neuquino y un cipoleño.

CUADRO REGIONAL LLAVE

Te puede interesar
Lo más visto