Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

Robó una camioneta en Roca y lo detuvieron huyendo a Neuquén

La detención del sujeto que había robado el vehículo incluyó una persecución y un choque.

Policiales/judiciales 05 de diciembre de 2022
camioneta robada
Foto propiedad de LM Cipolletti

Una camioneta que había sido rodaba en General Roca, fue recuperada en un operativo en el Tercer Puente (que une Río Negro y Neuquén), lo cual incluyó una persecución con el delincuente que conducía el vehículo.

Según informó el jefe de Seguridad Vial de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, a LM Cipolletti, el hecho tuvo lugar este domingo, alrededor de las 19.30. En ese momento, en General Roca, se informó del robo de una camioneta Ford Ranger, color bordó.

A esa misma hora, sobre la Ruta 22, en el Tercer Puente, se llevaba a cabo un control de alcoholemia, en el cual los oficiales que realizaban el mismo, divisaron la camioneta en cuestión.

Si bien se le hizo señas para que se detenga, el conductor hizo caso omiso y huyó de la policía, iniciando una persecución, por el carril sentido Cipolletti-Neuquén. Sin embargo, la misma llegó a su fin apenas unos metros después, en la rotonda de Circunvalación variante Ruta Nacional 22 y Conquistador del Desierto, donde la camioneta impactó contra el guardarraíl instalado en la zona.

Una vez detenido el vehículo, del interior del mismo descendió un hombre, quien intentó huir a pie; pero fue rápidamente alcanzado, para luego ser trasladado al Hospital Castro Rendon, para recibir asistencia, por las lesiones producidas por el impacto.

Dado que en el transcurso de la noche recibió el alta, luego fue alojado en la comisaría 4ta de Cipolletti. Por su parte, el rodado fue trasladado a esta unidad para ser posteriormente entregado al damnificado.

Intervino en el caso la Fiscalía de turno de la ciudad de Cipolletti.

Te puede interesar

Lo más visto