
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
La detención del sujeto que había robado el vehículo incluyó una persecución y un choque.
Policiales/judiciales05/12/2022Una camioneta que había sido rodaba en General Roca, fue recuperada en un operativo en el Tercer Puente (que une Río Negro y Neuquén), lo cual incluyó una persecución con el delincuente que conducía el vehículo.
Según informó el jefe de Seguridad Vial de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, a LM Cipolletti, el hecho tuvo lugar este domingo, alrededor de las 19.30. En ese momento, en General Roca, se informó del robo de una camioneta Ford Ranger, color bordó.
A esa misma hora, sobre la Ruta 22, en el Tercer Puente, se llevaba a cabo un control de alcoholemia, en el cual los oficiales que realizaban el mismo, divisaron la camioneta en cuestión.
Si bien se le hizo señas para que se detenga, el conductor hizo caso omiso y huyó de la policía, iniciando una persecución, por el carril sentido Cipolletti-Neuquén. Sin embargo, la misma llegó a su fin apenas unos metros después, en la rotonda de Circunvalación variante Ruta Nacional 22 y Conquistador del Desierto, donde la camioneta impactó contra el guardarraíl instalado en la zona.
Una vez detenido el vehículo, del interior del mismo descendió un hombre, quien intentó huir a pie; pero fue rápidamente alcanzado, para luego ser trasladado al Hospital Castro Rendon, para recibir asistencia, por las lesiones producidas por el impacto.
Dado que en el transcurso de la noche recibió el alta, luego fue alojado en la comisaría 4ta de Cipolletti. Por su parte, el rodado fue trasladado a esta unidad para ser posteriormente entregado al damnificado.
Intervino en el caso la Fiscalía de turno de la ciudad de Cipolletti.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.
Dos personas fueron demoradas y se dispuso el decomiso y la incineración de la carga que era transportada en una camioneta.
Todo quedó registrado por las cámaras de video vigilancia. Las medidas de seguridad impidieron el ingreso al domicilio.
El automóvil es un VW Bora tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 6ª de Allen por el delito de estafa.
El Municipio de Roca multó a un conductor que infringió normas y quedó exhibido en las redes.
Las trabajadoras fueron derivadas de urgencia al Sanatorio Juan XXIII. El Ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro llegó al lugar.
La policía arrestó a un sospechoso que violó una restricción de acercamiento y fue hallado en el lugar.