
Se podrá ingresar los días sábados y domingo, entre las 9 y las 20 horas. El piletón aún no estará habilitado.
Ocurrieron durante el fin de semana, en el Alto Valle y provocando riesgo para la seguridad pública.
Actualidad13/12/2022Entre el sábado y la madrugada de este martes se produjeron una serie de robos y vandalizaciones sobre instalaciones eléctricas de media tensión que tuvo como escenario las localidades de Cipolletti y General Roca.
A las 3 de la madrugada de hoy, delincuentes se hicieron con 300 metros de cables de media tensión en la zona rural de Cervantes, afectando diferentes chacras y emprendimientos productivos, y generando riesgo en la seguridad pública.
Es que al cortar el cable para llevárselo, los ladrones rompieron el poste de sostén y lo dejaron casi a la altura del suelo, con el peligro que la acción genera. Las cuadrillas de operativos de Edersa trabajan desde temprano en el lugar, para reemplazar las instalaciones dañados y tender nuevo cable de aluminio. Se estima que el servicio volverá a la normalidad alrededor de las 10hs.
Unos días antes, el sábado pasado también en horas de la madrugada, el delito eléctrico se trasladó al barrio de Ferri, en Cipolletti, donde delincuentes tiraron un transformador de potencia de la plataforma y dejaron sin servicio a muchos vecinos del lugar.
El episodio provocó una fuerte preocupación porque se trata del cuarto transformador de potencia robado o destruido en Ferri en un puñado de días.
Se podrá ingresar los días sábados y domingo, entre las 9 y las 20 horas. El piletón aún no estará habilitado.
La universidad pública y provincial de artes inscribe para sus 28 carreras universitarias.
En el marco del Octubre Rosa el Superior Tribunal de Justicia autorizó a todas las mujeres a tomarse un día para realizarse el estudio.
un automóvil Ford Focus impactó a una moto Corven 150 cc. El auto terminó dando contra un departamento tras la colisión.
Upsra Río Negro afirmó que empleados no registrados fueron obligados a portar armas de fuego mientras cumplían tareas.
Los sospechosos intentaron escapar en moto y arrojaron un arma de fuego durante la huida del control policial.
Circulaban en una moto robada que había sido sustraída en julio y fue recuperada por la policía luego de que intentaran evadir un control.