
El gremio de los estatales ATE denunció proselitismo y desprestigio contra los empleados con entregas de política social.
Fernández recibió en la Casa Rosada a dirigentes del Frente de Todos de la provincia.
Política16/12/2022El presidente de la Nación, Alberto Fernández recibió ayer, en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada a dirigentes del Frente de Todos de la provincia de Río Negro, con la presencia de la intendenta de General Roca, María Emilia Soria.
El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario, Fernando Navarro, y la asesora del Instituto de Agricultura Familiar de la Nación, Silvia Horne.
También participaron del encuentro los presidentes del Partido Comunidad Organizada, Jaime Arce, del Frente Grande, Julio Accavallo, del partido PARTE, Ernesto Montecino Odarda, y del Partido del Trabajo y del Pueblo, Raúl Rajneri.
El Frente de Todos de Río Negro está integrado por los cuatro partidos políticos con alcance provincial y el sector mayoritario del peronismo, que se presentará para la renovación del gobierno provincial en la fecha que determine la gobernadora Arabela Carreras.
Los dirigentes aseguraron que en Río Negro “se consolida una propuesta política para dar respuesta a las expectativas de las rionegrinas y los rionegrinos, con eje en el desarrollo del trabajo y la producción, con derechos y justicia social”.
El gremio de los estatales ATE denunció proselitismo y desprestigio contra los empleados con entregas de política social.
Así se expresó el presidente del PRO y legislador provincial Juan Martín, en referencia a los aprobado por los ediles del peronismo de Roca.
Desde el espacio también respondieron a las críticas del dirigente Mauro Tamburrini por “utilizar el dedo acusador mientras está implicado en una causa por desvío de fondos nacionales del programa Techo Digno”.
Tras la confirmación de su condena, salieron a las calles referentes políticos y sociales del campo nacional y popular.
La acción montada por la policía rionegrina estuvo compuesta de varios allanamientos que se concretaron en cinco domicilios.
Dos victorias y una derrota para los representantes roquenses en una jornada con resultados decisivos en la pelea por los primeros puestos.
Ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del domingo, una vecina alertó a la policía y los detuvieron.