La asamblea de Primero Río Negro, que contó con la presencia de un veedor de la justicia electoral, tomó la decisión unánime.
El Presidente recibió a la intendenta Soria y dirigentes de Río Negro
Fernández recibió en la Casa Rosada a dirigentes del Frente de Todos de la provincia.
Política16/12/2022El presidente de la Nación, Alberto Fernández recibió ayer, en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada a dirigentes del Frente de Todos de la provincia de Río Negro, con la presencia de la intendenta de General Roca, María Emilia Soria.
El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario, Fernando Navarro, y la asesora del Instituto de Agricultura Familiar de la Nación, Silvia Horne.
También participaron del encuentro los presidentes del Partido Comunidad Organizada, Jaime Arce, del Frente Grande, Julio Accavallo, del partido PARTE, Ernesto Montecino Odarda, y del Partido del Trabajo y del Pueblo, Raúl Rajneri.
El Frente de Todos de Río Negro está integrado por los cuatro partidos políticos con alcance provincial y el sector mayoritario del peronismo, que se presentará para la renovación del gobierno provincial en la fecha que determine la gobernadora Arabela Carreras.
Los dirigentes aseguraron que en Río Negro “se consolida una propuesta política para dar respuesta a las expectativas de las rionegrinas y los rionegrinos, con eje en el desarrollo del trabajo y la producción, con derechos y justicia social”.
El Intendente de Allen fue electo por la Unión Cívica Radical y se pasó a las filas de La Libertad Avanza.
Los dos referentes rionegrinos en las cámaras de Diputados y Senadores, abogaron por “una provincia para todos”.
“El peronismo debe elegir candidatos de forma democrática y transparente”, expresaron.
La advertencia fue lanzada por el secretario general de Camioneros, Gustavo Sol, ante los despidos en NRG.
Huyeron en moto ante la presencia de un control policial. Portaban un arma y fueron detenidos.
Se le atribuye haber sido responsable del homicidio de Nazareno Cristóbal Aedo, ocurrido en J.J. Gómez.