Multijuego y plaza “Tonga Figueroa” para barrio Progreso

Emotivo momento se vivió con la imposición del nombre del joven fallecido, a la plaza.

Actualidad 17/12/2022
plaza Progreso Tonga Figueroa

Durante la tarde del viernes quedó habilitado el nuevo Multijuego en la plaza del barrio Progreso, en calles La Plata e Irlanda.

También se vivió un sentido momento cargado de emotividad ya que por iniciativa de la familia Figueroa, el Concejo Deliberante dio nombre a la plaza "Gastón ‘Tonga’ Figueroa", en homenaje al joven vecino del barrio que falleció en 2020 en un accidente en el canal grande y que creció jugando en ese espacio junto a sus amigos.

A lo largo de la jornada, con la presencia de la intendenta María Emilia Soria, se compartió un momento emotivo y recreativo con las familias del barrio, dejando habilitado, de esa forma, el nuevo Multijuego y el nombramiento de la plaza.

Según se detalló, en el espacio también se realizó movimiento de suelo y se trabajó en la limpieza y compactación de la cancha de fútbol al lado del sector de juegos.

Además se colocaron bancos de hormigón e iluminación para mayor seguridad del barrio y se perfilaron las calles del sector para mejor transitabilidad.

Te puede interesar
Lo más visto