
El equipo masculino juvenil hizo historia al consagrarse por primera vez en los 50 años de la Federación Rionegrina de Vóley.



El "Chengue", Jonatan Morán llevó sus goles desde Buenos Aires hasta Centroamérica.
Deportes29/12/2022Jonatan Morán o “Chengue”, como es conocido en el ambiente futbolero, acaba de incorporarse al Club Guastatoya de la primera división del fútbol de Guatemala.
El delantero roquense, de nacimiento futbolístico en Argentinos del Norte, tiene pasos en la zona por Deportivo Roca y Cipolletti y una dilatada trayectoria a nivel nacional en clubes como Barracas Central, Los Andes y Deportivo Merlo, entre otros; además de ya haber experimentado jugar fuera del país.
La transferencia se dio luego de haber tenido una gran temporada siendo el goleador de la B Metropolitana vistiendo la casaca de Los Andes y de paso anterior por Merlo, donde también fue goleador del club.
Ahora el destino lo llevó a mudar sus goles a Centroamérica y ya se encuentra en tierras guatemaltecas. Recién llegado a aquel país ya se incorporó a la pretemporada de los “pecho amarillo” del Club Deportivo Guastatoya.

El equipo masculino juvenil hizo historia al consagrarse por primera vez en los 50 años de la Federación Rionegrina de Vóley.

La capital rionegrina regresará al circuito de sedes del torneo de fútbol organizado por Deportivo Roca, para su 38ª edición.

Por la tercera fecha del Regional, el Carcelero logró un triunfo clave ante Pillmatún, mientras que Deportivo Roca perdió en el “Maiolino” frente a La Amistad.

El “Depo” ganó en Cipolletti y lidera con puntaje ideal, mientras que el “Carcelero” se hizo fuerte en casa y también sumó de a tres.





Quienes utilizan beneficios locales deben validar la tarjeta para evitar la suspensión de los mismos.

Al menos cuatro delincuentes vestidos con ripa oscura irrumpieron en una casa, redujeron a sus ocupantes y escaparon con celulares, dinero y otros objetos de valor.

La persona que era acusada reconoció los hechos y la calificación dada a los mismos y fue condenado a 3 años de prisión condicional.



