Con enero llega el Mundialito Infantil

La histórica competencia de fútbol, que organiza el Deportivo Roca, empieza a tomar forma.

Deportes 02/01/2023
Mundialito

Del 18 al 29 de enero, el fútbol infantil de la ciudad y la región vivirá una nueva fiesta. Será la 35ª edición del Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol, organizado por Deportivo Roca.

Este año la competencia central la desarrollarán chicos nacidos en el año 2010, como categoría principal y se sumarán los torneos “paralelos” que irán desde 2008 a 2015.

Serán 10 días de competencia, con la participación de alrededor de 200 equipos de toda la región y se aguarda la confirmación de la frutilla del postre como es siempre la presencia de clubes de AFA.

Mientras tanto, hasta el 6 de enero se reciben inscripciones.

Habrá juego en San Antonio Oeste, Río Colorado, Luis Beltrán, Choele Choel, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Cervantes, General Roca, Allen, Barda del Medio y Cutral Co.

El último campeón

En la edición 2022 Deportivo Roca (Naranja) se consagró campeón con la categoría 2009. Por primera vez, el Depo se quedó con la categoría central del torneo, en un domingo histórico en el "Luis Maiolino". 

Fue triunfo 4-3 por penales ante Lanús luego de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario.

El plantel campeón estuvo integrado por: Valentín Sanhueza y Ramiro Campos (arqueros). Lucas Alarcón, Benjamín López, Lucas Yañez, Genaro Gomis, Thiago Saldía, Benjamín Maureira, Mateo Morales, Mateo González, Enzo Huenulef, Alan Guircao, Lautaro Giles, Joaquín Sánchez, Juan Guerra y Thiago Gelvez.

Te puede interesar
Lo más visto