
El gremio de los estatales ATE denunció proselitismo y desprestigio contra los empleados con entregas de política social.
Lo dijo el legislador provincial del PRO, Juan Martín, una vez conocida la fecha de las elecciones provinciales.
Política06/01/2023El legislador rionegrino Juan Martin (Juntos por el Cambio) consideró “muy positivo que finalmente la Gobernadora haya despejado toda la incertidumbre y formalizado el llamado a elecciones”. “Ahora ya sabemos en qué fecha empieza a cambiar Río Negro: 16 de abril”, subrayó.
Juan Martin planteó que “por los tironeos internos del partido de gobierno hubo toda una novela en torno a la fecha de las elecciones y esto no es bueno para los ciudadanos, a los que hay que llevarles certezas. Por eso es positivo que finalmente la Gobernadora decidiera”.
Sin embargo, el parlamentario de Juntos por el Cambio lamentó que “todo se haya manejado para darle ventaja al Gobierno”. “Hicieron una reforma electoral a su medida, separaron la fecha de las elecciones de las nacionales para despegarse de su relación con el kirchnerismo”, recordó.
En cuanto al plazo de 30 días para hacer campaña previsto por el decreto de convocatoria, consideró que “esto también favorece al Gobierno que, como no tiene mucho para mostrar salvo su alianza con el kirchnerismo, más impuestos, más déficit, más gasto público y menos obras, necesita hacer una campaña corta”.
El gremio de los estatales ATE denunció proselitismo y desprestigio contra los empleados con entregas de política social.
Así se expresó el presidente del PRO y legislador provincial Juan Martín, en referencia a los aprobado por los ediles del peronismo de Roca.
Desde el espacio también respondieron a las críticas del dirigente Mauro Tamburrini por “utilizar el dedo acusador mientras está implicado en una causa por desvío de fondos nacionales del programa Techo Digno”.
Tras la confirmación de su condena, salieron a las calles referentes políticos y sociales del campo nacional y popular.
La acción montada por la policía rionegrina estuvo compuesta de varios allanamientos que se concretaron en cinco domicilios.
Dos victorias y una derrota para los representantes roquenses en una jornada con resultados decisivos en la pelea por los primeros puestos.
Ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del domingo, una vecina alertó a la policía y los detuvieron.