Todo Noticias Roca Todo Noticias Roca

“Ahora ya sabemos en qué fecha empieza a cambiar Río Negro”

Lo dijo el legislador provincial del PRO, Juan Martín, una vez conocida la fecha de las elecciones provinciales.

Política 06 de enero de 2023
Juan Martín Aníbal Tortoriello

El legislador rionegrino Juan Martin (Juntos por el Cambio) consideró “muy positivo que finalmente la Gobernadora haya despejado toda la incertidumbre y formalizado el llamado a elecciones”. “Ahora ya sabemos en qué fecha empieza a cambiar Río Negro: 16 de abril”, subrayó.

Juan Martin planteó que “por los tironeos internos del partido de gobierno hubo toda una novela en torno a la fecha de las elecciones y esto no es bueno para los ciudadanos, a los que hay que llevarles certezas. Por eso es positivo que finalmente la Gobernadora decidiera”.

Sin embargo, el parlamentario de Juntos por el Cambio lamentó que “todo se haya manejado para darle ventaja al Gobierno”. “Hicieron una reforma electoral a su medida, separaron la fecha de las elecciones de las nacionales para despegarse de su relación con el kirchnerismo”, recordó.

En cuanto al plazo de 30 días para hacer campaña previsto por el decreto de convocatoria, consideró que “esto también favorece al Gobierno que, como no tiene mucho para mostrar salvo su alianza con el kirchnerismo, más impuestos, más déficit, más gasto público y menos obras, necesita hacer una campaña corta”.

Te puede interesar

Lo más visto