
Ariel Rivero confirmó a un barilochense como primer candidato a Diputado Nacional de la fuerza provincial.
Lo dijo el legislador provincial del PRO, Juan Martín, una vez conocida la fecha de las elecciones provinciales.
Política06/01/2023El legislador rionegrino Juan Martin (Juntos por el Cambio) consideró “muy positivo que finalmente la Gobernadora haya despejado toda la incertidumbre y formalizado el llamado a elecciones”. “Ahora ya sabemos en qué fecha empieza a cambiar Río Negro: 16 de abril”, subrayó.
Juan Martin planteó que “por los tironeos internos del partido de gobierno hubo toda una novela en torno a la fecha de las elecciones y esto no es bueno para los ciudadanos, a los que hay que llevarles certezas. Por eso es positivo que finalmente la Gobernadora decidiera”.
Sin embargo, el parlamentario de Juntos por el Cambio lamentó que “todo se haya manejado para darle ventaja al Gobierno”. “Hicieron una reforma electoral a su medida, separaron la fecha de las elecciones de las nacionales para despegarse de su relación con el kirchnerismo”, recordó.
En cuanto al plazo de 30 días para hacer campaña previsto por el decreto de convocatoria, consideró que “esto también favorece al Gobierno que, como no tiene mucho para mostrar salvo su alianza con el kirchnerismo, más impuestos, más déficit, más gasto público y menos obras, necesita hacer una campaña corta”.
Ariel Rivero confirmó a un barilochense como primer candidato a Diputado Nacional de la fuerza provincial.
La presidenta del partido en la provincia competirá por una banca en el Senado, mientras que el exintendente cipoleño liderará la nómina de Diputados.
El macrismo roquense se aparta de La Libertad Avanza y denuncia que en el partido de Milei hay delincuentes, vagos y paracaidistas: "lo peor de la política", dicen.
Fue sobre el cierre de las inscripciones de las alianzas electorales en la provincia de Río Negro. Alhue Gavuzzo candidata al Senado.
El instituto nacional generó la advertencia "ante la aparición a simple vista de lo que parecieran gusanos".
El propietario, un hombre de 55 años, había sido engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su vehículo.
Le renovaron un seguro de forma automática y sin consentimiento: un banco deberá devolver los cobros indebidos.