
Desde el jueves hasta el domingo se realizará un despliegue especial, en el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana.
Efectivos de varias reparticiones desbarataron puntos de narcomenudeo en la localidad de Allen.
Policiales/judiciales 08 de enero de 2023La Policía de Río Negro logró desactivar cinco puntos de venta de estupefacientes en la localidad de Allen, al tiempo que se secuestró cocaína, marihuana, armas y balas, entre otros elementos. Además cuatro personas fueron imputadas.
De esta manera se pudo culminar de manera exitosa otro trabajo articulado entre la fuerza de seguridad provincial, la Justicia Federal y la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia.
La División Toxicomanía Alto Valle Centro Allen, comenzó una investigación ordenada por la Justicia Federal, luego de una denuncia al 0800 DROGAS de la SENAC. Tras recabar los elementos probatorios, desde el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca, se dispusieron las órdenes de allanamientos en diferentes domicilios.
Durante los operativos se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo, armas, municiones, un vehículo, plantas de marihuana, equipos de comunicación, teléfonos celulares y balanzas de precisión.
Además, la Justicia dispuso el inicio de causas por infracción a la Ley 23.737 en la que resultaron imputadas cuatro personas. A su vez se dio intervención a la Justicia Ordinaria por haberse hallado un arma de fuego y al respecto se imputó a un hombre por el delito de tenencia ilegal de armas.
Este tipo de investigaciones y operativos forman parte de las políticas de lucha contra el narcotráfico del gobierno provincial que continúan dando importantes resultados.
En este caso, la División Toxicomanía de Allen de la Policía de Río Negro, contó con la colaboración de Toxicomanía de General Roca, Cipolletti, Sección Canes Narcóticos de Allen y Grupo Especial COER de General Roca y Allen.
Desde el jueves hasta el domingo se realizará un despliegue especial, en el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana.
En diferentes acciones la Policía de Río Negro detectó irregularidades y hasta una carabina y municiones.
Fue requisado por la policía, en el centro de la ciudad, y portaba 30 unidades preparadas para la venta.
Se dictarán todos los sábados del mes abril, por la escuela Team Raileff de Barrio Nuevo.
Fueron beneficiadas 19 familias de distintos barrios de la zona norte de la ciudad.
Al sujeto también se le imputó un homicidio en grado de tentativa y otro cargo por lesiones leves.
El paro docente repitió un muy alto acatamiento y, en Roca, hubo movilizaciones.
“Llevamos 11 años gobernados por un partido que no le interesa el futuro de los rionegrinos”, dijo.