
Una puerta estaba rota y faltaban varios elementos del interior, incluyendo ropa, electrodomésticos y dos carteras.
El perro “Máximo” detectó la presencia de estupefacientes en un vehículo que viajaba a Las Grutas.
Policiales/judiciales13/01/2023El Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca se encontraba realizando un operativo de control vehicular en conjunto con personal de Canes sobre la ruta nacional 22 a la altura del kilómetro 1180, cuando el can “Máximo” detectó la presencia de estupefacientes en un vehículo.
El conductor del rodado, un joven de 20 años, se encontraba con otros dos ocupantes. Los mismos circulaban desde la ciudad de Neuquén hacia la localidad de Las Grutas.
Cuando el perro procedió a realizar una “pasada” por el automóvil, marcó una zona del mismo. Inmediatamente se efectuó una requisa de emergencia, donde se halló una bolsa pequeña con un polvo blanco.
Tras realizar el correspondiente narcotest por parte de personal de Toxicomanía, se constató que se trataba de clorhidrato de cocaína.
Ante esta situación se dio inicio a las actuaciones judiciales, con la intervención del Juzgado Federal de General Roca.
Una puerta estaba rota y faltaban varios elementos del interior, incluyendo ropa, electrodomésticos y dos carteras.
Ocurrió en la zona norte de Roca. El auto estaba abandonado en Aníbal Troilo esquina Los Canarios.
El operativo se realizó en una vivienda de calle Salta. En el lugar se halló una pistola semiautomática y un aire comprimido.
El operativo se realizó sobre Ruta Provincial N°7 donde se detuvo una camioneta Toyota Hilux.
Una persona fue herida de bala y debió ser trasladada al hospital de Roca por una ambulancia.
Un importante operativo policial escoltó una ambulancia que trasladaba a un paciente en estado crítico al hospital "López Lima".
El fuego se inició en la campana de la parrilla y fue rápidamente controlado. No se registraron heridos.