Prueba de llenado en la nueva pileta municipal

La intendenta Soria recorrió las instalaciones de la "Ciudad Deportiva" y también entregó indumentaria.

Actualidad 13/01/2023
pileta zona norte

El Municipio de Roca avanza en la puesta a punto del nuevo natatorio ubicado en el espacio denominado “Ciudad Deportiva” al norte de la ciudad, detrás de la pista de atletismo.

En la jornada de este viernes, la pileta fue llenada y puesta a prueba para el inminente comienzo de su uso público. Su habilitación sería este próximo lunes 16 de enero.

El predio donde se encuentra el natatorio y zona de vestuarios y sanitarios se complementa con canchas de fútbol y rugby y es lindero con la pista de atletismo. Está ubicada por calle Maipú entre Los Andes y Evita.

“El Municipio avanza con políticas de infraestructura deportiva, sumando nuevas disciplinas que podrán ser disfrutados por vecinos y vecinas de diferentes barrios de la ciudad”, se detalló.

Presente para el Mundialito

En una recorrida por los espacios de deporte, la intendenta María Emilia Soria visitó a los equipos de fútbol que se preparan para disputar el Mundialito Infantil de Clubes y que trabajan en el espacio municipal de la Pista de Atletismo.

MES Mundialito entrega ropa

La mandataria local llegó acompañada de la secretaria de Desarrollo Social, Diana Vázquez, e hizo entrega de indumentaria para los equipos que participarán de ese tradicional torneo de fútbol infanto-juvenil.

Te puede interesar
Lo más visto