El miércoles empieza el Mundialito Infantil

Habrá una gran fiesta pero no se juega partido inaugural esa noche. La entrada será de $600. 

Deportes 15/01/2023
Mundialito1

La 35ª edición del Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol tendrá su ceremonia inaugural este próximo miércoles, en el estadio “Luis Maiolino”, a las 20.30 horas.

El certamen que organiza el club Deportivo Roca tendrá una fiesta de apertura pero, a diferencia de ediciones anteriores, esa noche no se jugará ningún partido y la competencia arranca al día siguiente.

El valor de la entrada, el día miércoles para el desfile de delegaciones y shows musicales, será de $600 mientras que para la continuidad de los días y la competencia en sí, el valor de la entrada será de $400.

La categoría central del torneo es la 2010 y de la misma van a tomar parte 58 equipos, distribuidos en la sede principal del Depo y otras 10 subsedes distribuidas en distintos puntos de Río Negro.

Tras la fase de grupos habrá 32 clasificados que comenzará la instancia de eliminación directa a partido simple y penales, en caso de igualdad.

Se irán eliminando en instancias de 16avos, 8avos, 4tos de final, semifinal y el cierre con el partido de 3° y 4° puesto y la gran final.

 

Te puede interesar
Lo más visto