
María Emilia Soria bajó el tono electoral y destacó la necesidad de un proyecto productivo para Río Negro.



El candidato a intendente de Juntos se refirió a una deuda del municipio con la empresa.
Política17/01/2023
Tras el pedido de “municipalización” de agua y cloacas hecho este lunes por la intendenta de Roca, María Emilia Soria, el presidente Mesa Local de Juntos Somos Río Negro, Carlos Banacloy salió a responder en defensa de la empresa provincial Aguas Rionegrinas (ARSA).
En “modo campaña” el Ministro de Producción provincial y candidato a intendente expresó: “es esta misma gestión municipal, la que oculta y omite un dato de relevancia que nos afecta a todos los vecinos de Roca, es este mismo municipio el que tiene una deuda de $110 millones por servicios recibidos y no pagados a la empresa ARSA”.
En ese sentido, Banacloy habló de un “plan sistemático para desfinanciar a ARSA perjudicar en General Roca la prestación de un servicio básico como es el agua y utilizarlo como herramienta de política barata”.
“Todos conocemos su incapacidad para el diálogo, todos conocemos su aislamiento para gobernar, todos conocemos su falta de planificación y proyectar una ciudad a futuro”, disparó el funcionario provincial y líder del espacio local “Orgullo Roquense”.
Aseguró que los vecinos “no sólo necesitan rotondas, guirnaldas navideñas y encuestas millonarias y poco transparentes. Los vecinos necesitamos una ciudad con futuro, los roquenses necesitamos un nuevo modelo de gestión”.
Y concluyó diciendo que “los roquenses ya respiramos un estilo agotado”.

María Emilia Soria bajó el tono electoral y destacó la necesidad de un proyecto productivo para Río Negro.

Organizaciones sociales, políticas y gremiales de la Multisectorial del Alto Valle salieron a la calle para rechazar la agresión militar.

El roquense y extitular de Vialidad Nacional en Río Negro llega al Congreso por La Libertad Avanza.

El responsable financiero del espacio libertario en la provincia cuestionó la continuidad de la diputada nacional al frente del partido.





María Emilia Soria bajó el tono electoral y destacó la necesidad de un proyecto productivo para Río Negro.

El defensor inició la pretemporada y vive una experiencia única al compartir plantel con el mejor futbolista del mundo.

El conductor de un Volkswagen Bora dio positivo en el test de alcoholemia, aunque no hubo personas lesionadas.



