Banacloy salió a defender a ARSA y criticar la gestión Soria

El candidato a intendente de Juntos se refirió a una deuda del municipio con la empresa.

Política 17/01/2023
BANACLOY

Tras el pedido de “municipalización” de agua y cloacas hecho este lunes por la intendenta de Roca, María Emilia Soria, el presidente Mesa Local de Juntos Somos Río Negro, Carlos Banacloy salió a responder en defensa de la empresa provincial Aguas Rionegrinas (ARSA).

PILETA MES“Si agua y cloacas fuese municipal contaríamos con un servicio eficiente”

En “modo campaña” el Ministro de Producción provincial y candidato a intendente expresó: “es esta misma gestión municipal, la que oculta y omite un dato de relevancia que nos afecta a todos los vecinos de Roca, es este mismo municipio el que tiene una deuda de $110 millones por servicios recibidos y no pagados a la empresa ARSA”.

En ese sentido, Banacloy habló de un “plan sistemático para desfinanciar a ARSA perjudicar en General Roca la prestación de un servicio básico como es el agua y utilizarlo como herramienta de política barata”.

“Todos conocemos su incapacidad para el diálogo, todos conocemos su aislamiento para gobernar, todos conocemos su falta de planificación y proyectar una ciudad a futuro”, disparó el funcionario provincial y líder del espacio local “Orgullo Roquense”.

Aseguró que los vecinos “no sólo necesitan rotondas, guirnaldas navideñas y encuestas millonarias y poco transparentes. Los vecinos necesitamos una ciudad con futuro, los roquenses necesitamos un nuevo modelo de gestión”.

Y concluyó diciendo que “los roquenses ya respiramos un estilo agotado”.

 

Te puede interesar
Lo más visto