El footgolf los lleva a Disney

Quiénes son los 5 roquenses que clasificaron al Mundial que se jugará en Orlando, Estados Unidos.

Deportes 17/01/2023
footgolf

Luego de disputar, en Buenos Aires, la etapa clasificatoria para el Mundial de Footgolf, regresaron a la ciudad de General Roca los representantes locales de la disciplina que clasificaron para la cita internacional.

Sebastián "Mili" Muñoz, Norberto "Lechu" Conte, Diego Tripailao, Joaquín Arias, y Gabriel Kunz, son quienes estarán representando a la Argentina en el evento que se desarrollará en Estados Unidos. 

El Mundial tendrá lugar en Orlando (Florida), con el parque Walt Disney World como escenario, del 27 de mayo al 9 de junio.

El pasado domingo 15, en el Pilar Golf, se disputó una ronda de 18 hoyos entre los diez mejores jugadores de todo el país, en la que el campeón y el subcampeón accederían al Mundial y allí obtuvo su pase Sebastián "Mili" Muñoz, con el segundo puesto.

footgolf clasificacion muñoz

Luego se disputó una segunda instancia con 28 participantes en la que clasificaron los demás representantes roquenses.

Previo a la cita del fin de semana, a lo largo del año 2022, se disputaron varios torneos, en los cuales los clasificados fueron obteniendo buenos resultados que le permiten hoy formar parte de la representación nacional en el evento mayor del deporte.

Te puede interesar
Lo más visto