Bomberos actuaron ante principios de incendios en vehículos

Fueron dos salidas en la zona céntrica de Roca y una tercera por un fuego en zona norte.

Actualidad 28/01/2023
bomberos choque

Durante la jornada del viernes Bomberos de General Roca tuvieron que acudir ante distintos hechos, dos de ellos fueron principios de incendio en vehículos y un tercero muy próximo a unas viviendas.

Alrededor de las 14:05 en la guardia del Cuartel Central se recibió un pedido de colaboración por parte del personal Policial dado que en Av. Roca, esquina San Martin se había producido un hecho de tránsito en el que posterior a esto uno de los vehículos involucrados estaría “humeando”. 

Hasta allí se desplazó una unidad, en este caso fue el móvil N°25 del cuartel central, y al arribar al lugar constataron que la situación estaba controlada. Cabe señalar que allí trabajo personal del Siarme y personal Policial de la comisaría 3ª.

Luego, alrededor de las 15:40 un vecino que ocasionalmente pasaba por calle Yrigoyen, entre Buenos Aires y Belgrano notó que se estaba produciendo un incendio en una camioneta (Ford F100).

El sujeto se acercó hasta el cuartel de Bomberos para notificar lo observado y gracias a ese rápido accionar la situación se puedo controlar rápidamente y evitar que el fuego se siga propagando.

Incendio en zona norte

Un incendio que afectaba a parte de un cerco de madera y residuos,  desatado en zona de calle Maipú al norte de la ciudad, motivó la salida de un móvil del Destacamento 2 de junio.

Fue pasado el mediodía y los bomberos que llegaron al lugar convocaron el refuerzo de una segunda unidad dado que el incendio se estaba originando muy próximo a unas viviendas.

Los Voluntarios lograron extinguirlo en su totalidad sin que se propague hacia las casas lindantes y cause perjuicios mayores.

Te puede interesar
Lo más visto