
El gremio de los estatales ATE denunció proselitismo y desprestigio contra los empleados con entregas de política social.
Silvia Horne y Leandro Costa Brutten encabezan la fórmula para las elecciones de abril.
Política30/01/2023En la mañana de este lunes, en Viedma, el Frente de Todos presentó a sus candidatos a gobernador y vice, en las elecciones provinciales del 16 de abril.
La dupla está compuesta por Silvia Horne y Leandro Costa Brutten.
“Vamos a enfrentar al actual modelo de endeudamiento y desinversión en Salud y Educación que propone Weretilneck. Trabajamos las políticas del Gobierno Nacional, que marcan el camino de una Patria para todos y todas, sin exclusiones y defendiendo la soberanía”, expresó Horne.
Por su parte, el roquense José Luis Berros detalló: “Los rionegrinos y las rionegrinas vamos a tener una alternativa que nos devuelva los sueños y las esperanzas de un futuro mejor para todos y todas”.
El candidato a vice, Costa Brutten, dijo: “He aceptado este nuevo desafio como justicialista barilochense para ser parte de una propuesta opositora al desgobierno provincial y enfrentar a quienes entre gallos y medianoche se volvieron oficialista”.
Entre los partidos y agrupaciones que dan forma a Todos se destacan el Movimiento Evita, el Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP), un sector de ParTE conducido por Magdalena Odarda, Acción Peronista y el Partido Comunista.
El gremio de los estatales ATE denunció proselitismo y desprestigio contra los empleados con entregas de política social.
Así se expresó el presidente del PRO y legislador provincial Juan Martín, en referencia a los aprobado por los ediles del peronismo de Roca.
Desde el espacio también respondieron a las críticas del dirigente Mauro Tamburrini por “utilizar el dedo acusador mientras está implicado en una causa por desvío de fondos nacionales del programa Techo Digno”.
Tras la confirmación de su condena, salieron a las calles referentes políticos y sociales del campo nacional y popular.
La acción montada por la policía rionegrina estuvo compuesta de varios allanamientos que se concretaron en cinco domicilios.
Dos victorias y una derrota para los representantes roquenses en una jornada con resultados decisivos en la pelea por los primeros puestos.
Ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del domingo, una vecina alertó a la policía y los detuvieron.