Con nuevas incorporaciones, Soria presentó su lista

La Intendenta va por la reelección con “Pasión por Roca” que hizo públicos los nombres de su lista.

Política 10/02/2023
MESoria-Candidatos

La intendenta María Emilia Soria presentó la lista N°368 para las elecciones municipales del próximo 12 de marzo donde buscará su segundo mandato.

Cecilia Collueque, Pablo Bustelo, Marta Aubone y Nadia Ortiz, se suman al proyecto que encabeza María Emilia Soria con el sello “Pasión por Roca”. Juan Garabito como presidente del Concejo Deliberante y los/las  actuales ediles Nicolás Paschetta, Juan Mercado y Natali Giordanella también integran la lista presentada.

“Las incorporaciones de Cecilia Collueque, reconocida deportista y campeona mundial de canotaje; Pablo Bustelo, empresario de trayectoria en la ciudad, Marta Aubone, docente jubilada y colaboradora en proyectos sociales; y Nadia Ortiz referente social con amplio trabajo comunitario, renuevan la lista de concejales y añaden diversas perspectivas. Paralelamente, la experiencia adquirida durante el primer mandato por parte de Garabito, Paschetta, Mercado y Giordanella, aportan la línea de continuidad que propone la actual gestión municipal”, detallaron. 

Para el Tribunal de Cuentas, se suma Franco Natalini, un joven roquense Licenciado en Economía de la UBA, que integrará la lista junto al Cr. Pablo Danei y la Lic. Romina Domínguez, actuales Presidente y Vicepresidenta del órgano.

“Los nuevos candidatos que me acompañan, con sus trayectorias como vecinos y vecinas, abocados al máximo cada uno a su actividad; más los concejales que integraron esta primera gestión de gobierno demostrando su compromiso con el desarrollo de la ciudad; van a potenciar la tarea del Concejo Deliberante durante los próximos cuatro años. Vamos a seguir trabajando como lo hicimos hasta ahora, codo a codo con el Poder Ejecutivo y con los Concejales de otras fuerzas políticas, priorizando siempre el diálogo y el consenso como herramientas fundamentales. Seguir buscando acuerdos a través del diálogo como lo hemos hecho sin mayores inconvenientes con el gobierno de Arabela Carreras y con el gobierno de Alberto Fernández", destacó Soria sobre su propuesta.

El partido municipal “Pasión por Roca” es un espacio de participación amplia creado recientemente por roquenses que comparten la idea de que a la ciudad la mueve la pasión, las ganas de seguir creciendo en forma ininterrumpida. “No entramos en el juego de la grieta que algunos quieren plantear. Tenemos una sola prioridad, que Roca no se detenga, que siga en acción. A nosotros lo que más nos importa es Roca", señaló la Intendenta.

La lista de candidatos de Pasión por Roca, se oficializó conforme lo dispuesto en la Carta Orgánica partidaria y en la Ley Provincial O N° 2431, lo resuelto por Resolución N° 2/2023 de la Comisión Electoral Partidaria y la resolución 1/2023 del Congreso del Partido.

CONFORMACIÓN DE LA LISTA Nº 368 - Partido Municipal “Pasión por Roca”

INTENDENTA:

SORIA, MARIA EMILIA

CONCEJALES TITULARES:

1 GARABITO, JUAN ISMAEL

2 COLLUEQUE, MARIA CECILIA

3 MERCADO, JUAN EUSTAQUIO

4 GIORDANELLA, VANESA NATALI

5 PASCHETTA, NICOLAS DANIEL

6 ORTIZ, NADIA AYELEN

7 BUSTELO, PABLO ANDRES

8 AUBONE, MARIA MARTA

TRIBUNAL DE CUENTAS TITULARES:

1 DANEI, PABLO ANDRÉS

2 DOMINGUEZ, ROMINA PAOLA

3 NATALINI, FRANCO AGUSTÍN

Te puede interesar
Lo más visto