Weretilneck reunió en Roca a JSRN y sus colectoras

En una cena de campaña acompañó a Banacloy con los integrantes de las listas que lo apoyan.

Política 22/02/2023
W en Roca AVGR

Con Alberto Weretilneck a la cabeza, Juntos Somos Río Negro (JSRN) reunió en General Roca a todos los representantes del partido y del amplio arco que conforma “Orgullo Roquense”.

Fue en un asado de camaradería, realizado en la sede de la AVGR, en la noche del martes y donde el Senador y candidato a gobernador presidió la mesa central junto al candidato a intendente Carlos Banacloy.

Todas las fuerzas políticas que apoyan la candidatura de Banacloy estuvieron presentes, un referente de cada una de ellas hizo uso de la palabra y, en líneas generales, manifestaron un sentir similar: “Estamos aislados y estancados. Y este 12 de marzo, estamos ante una gran oportunidad”.

A su vez, Banacloy destacó la pluralidad de voces que integran el espacio: “La unión es el gran acuerdo rionegrino. Acá, en Roca, rompimos la grieta. Gracias Alberto Weretilneck y gracias a los candidatos por acompañarnos, vamos camino a recuperar el orgullo roquense”.

Por su parte Alberto Weretilneck dijo: “no estamos ante una mera unión electoral, sino en el punto de partida de algo mucho más grande, porque cada roquense va a tener siempre un gobierno provincial que los va a acompañar, para facilitar los proyectos y sueños que tiene la ciudad”.

“Ustedes han dejado muchas cosas para lograr este proyecto local de Carlos intendente. Yo estoy convencido de que vamos a lograr muchos más acuerdos cuando Carlos sea intendente, cuando muchos de ustedes sean concejales y cuando nosotros estemos en la Provincia, para hacer de Roca la ciudad que las y los roquenses sueñan“, arengó Weretilneck.

Te puede interesar
Lo más visto