Continúan los trabajos de repavimentando

El Municipio lleva adelante obras que complementa con el plan de bacheo.

Actualidad 22/02/2023
REPAVIMENTO CALLE VILLEGAS

Con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular en las calles de Roca, el municipio continúa ejecutando el Plan de Repavimentación en distintos sectores dañados de la calzada.

El pasado sábado se realizaron estos trabajos en la calle San Juan entre 25 de Mayo e Isidro Lobo, donde se colocaron 1200 m² de carpeta asfáltica, continuando luego en calle Canale desde Ruta Nº22  hasta los ingresos a Barrio Chacramonte donde se colocaran 1400 m² de carpeta asfáltica, y se realizaron arreglos sobre los puentes del sector y barandas de contención del puente en calle Castello y Nahuel Huapi, en zona rural.

Las tareas de repavimentación continuaron esta mañana en la calle La Plata donde se trabajó sobre el paño norte hasta la calle Chaco, efectuándose posteriormente idénticos trabajos en la intersección  de las calles Jujuy y Avda. La Plata.

De esta manera, el Plan de repavimentación se complementa con los trabajos de bacheo, en la búsqueda siempre de mejorar la transitabilidad de los vecinos y vecinas, tanto para vehículos livianos, motos y bicicletas.  

Plan de Bacheo

Dando continuidad al Plan de Bacheo y Reparación de pavimento, el Municipio avanza con trabajos en distintas zonas de la ciudad.

Los trabajos realizados con material de Hormigón se realizaron en las siguientes calles:

Belgrano y 9 de julio

Belgrano y cruce ferroviario

Belgrano y Estados Unidos

Belgrano y Chile

Belgrano 658

Evita y Rosario de Santa Fe

Moreno 15, 45 y 291

República del Líbano 1640 y 1695

Rawson y República del Líbano

San Martín y Córdoba

San Martín 111

Brown entre Rodhe y Alem

Rodhe 623

Las reparaciones con material flexible se realizaron en las siguientes calles:

Maipú y las Heras

Gelonch 1233

Evita 1538

Mendoza y Villegas

Damas patricias y Gelonch

San Martín 1395

San Martín y Neuquén

Desde el Municipio solicitan a vecinos y vecinas, precaución al momento de circular por los sectores que quedaron señalizados con vallas de seguridad, hasta que fragüe el material de hormigón.

Te puede interesar
Lo más visto