FNM 2023: Empiezan las “buenas y manzaneras noches”

Cuatro jornadas con artistas regionales y nacionales, artesanos, comidas y stands de productores regionales. 

Actualidad 23/02/2023
fnm2023 gente caminando

La Fiesta Nacional de la Manzana 2023 se pone en marcha en General Roca y el predio de San Juan y Ruta 22 lucirá colmado de público local y regional, cada una de las cuatro noches.

Este año, con cambio de fecha mirando el pronóstico, hay presagio de “buenas y manzaneras noches”, frase de saludo que dejó para siempre el histórico locutor y presentador de la Fiesta, Alberto Aníbal Agüero.

Ciro y los Persas (jueves), Q’Lokura y Karina (viernes), Soledad y Luciano Pereyra (sábado), Emilia Mernes y Bizarrap (domingo); junto a otros solistas y conjuntos de renombre nacionales y locales, se preparan para subir al escenario. Este año, con el retorno de los espacios “preferenciales” (supercampo y tribunas con entradas), y la gran multitud distribuida en todo campo de acceso gratuito.

Horarios del escenario mayor

Jueves 23: “Manzana Rock”

21,00: Nueva Roma (Tributo a Los Redonditos de Ricota)

21,55: Trio Bar (Tributo a La Renga)

22,40: Premiación Triatlón de la Manzana

23,05: Fuego Sagrado (Tributo a Santana)

23,55: FCP (Tributo a Gustavo Cerati)

01,00: Ciro y Los Persas

Además de los músicos, se sumarán a la oferta los puestos de artesanos, stands de productores regionales y una muy amplia oferta gastronómica que incluye carnes, propuestas vegetarianas y sin TACC con menú de tipo gourmet y los clásicos infaltables para quienes prefieren la comida rápida.

Para los amantes de lo dulce también habrá pastelería, helados, waffles, licuados y jugos. 

Las Cocinas Comunitarias Municipales darán el presente con sus productos y las Sidreras también tendrán su lugar en la Fiesta.

A tener en cuenta

En el marco del Operativo de Prevención está prohibido ingresar al predio con elementos cortantes, encendedores, aerosoles, envases de vidrio, bebidas alcohólicas o armas de fuego. 

Asimismo se solicita a personas adultas con menores a cargo llenar las fichas de identificación de menores, a fin de realizar una búsqueda más rápida en caso de desencuentro de los menores con sus padres.

ESCENARIO DE LA PRODUCCIÓN E INFANTILES
18,30 Apertura de la Fiesta Nacional de la Manzana – Bendición de los Frutos
19,15 Espectáculos Infantiles - Banda Espuma
20,00 Sorteos

CARPA REGIONALES “ANIBAL AGUERO”
21,00 Fogón
21,50 Buscados vivos
22,40 Funky Hour
23,25 Lunfardo
00,25 Spaghetti
01,15 Siete Remedios

Te puede interesar
Lo más visto