“100 metros manzaneros” en la Tucumán

Varias panaderías de Roca se unieron para ofrecer sus productos con la manzana como ingrediente. 

Actualidad 25/02/2023
metros10

En el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana y en conjunto la CAIC, el municipio y panaderías roquenses, se realizó en la mañana de este sábado el evento “100 metros manzaneros”.

La calle Tucumán, entre Av. Roca y Sarmiento, se transformó en peatonal por algunas horas (desde las 10 hasta pasado el mediodía) para poder montar los 100 metros de mesas con productos para que las familias se acerquen a degustar de manera gratuita.

Las especialidades fueron elaboradas por las panaderías La Baguette, Migas, Valentino, Mónica, Caseros, La Unión,  Roca,  Lola’s y María Sin TACC. Hubo tartas de manzana en todas sus variedades y recetas,  pastelitos, hojaldres, tortas, muffins, crumble, budines, scones, etc.

El evento estuvo enmarcado en las actividades que se desarrollan en la Fiesta Nacional de la Manzana y para vincular al centro de la ciudad con todo lo que se desarrolla en el predio de ruta 22.

También se promocionó allí el Paseo de Compras de la Manzana 2023 con descuentos cruzados entre comercios y variadas ofertas.

A su vez,  las personas que asistieron pudieron realizar una colaboración voluntaria de dinero para ser donado a los Bomberos Voluntarios de General Roca.

Miguel Grasso, presidente la CAIC, la intendenta María Emilia Soria, Manuel Carrillo, titular de la Asociación Bomberos Voluntarios de Roca y los dueños de las panaderías participantes compartieron el evento con los vecinos que acompañaron la iniciativa.

Se realizó como acompañamiento, una exhibición de autos antiguos (sobre calle Sarmiento entre Mitre y Tucumán) y una demostración de danzas con salsa, bachata y folklore.

Te puede interesar
Lo más visto