FNM 2023: Cierre con shows de alto nivel

Emilia Mernes y Bizarrap hicieron bailar al público Manzanero, en la gala final.

Actualidad 27/02/2023
BZRP2

Un cierre de lujo tuvo la edición 2023 de la Fiesta Nacional de la Manzana, con las actuaciones de Emilia Mernes y Bizarrap.

Ella llegaba de Viña del Mar siendo una de las artistas más premiadas. Él, N°1 en los rankings de todo el mundo con la versión hecha en conjunto con Shakira. En la mima noche, eran un certificado de garantía. Y así fue.

Con la puntualidad que se manejó en los cuatro días de la Fiesta salieron a escena Emilia Mernes y Bizarrap.

Emilia deleitó a su público con un show con mucha potencia musical, coreografías, bailarines en escena y muy buena utilización de pantalla con historias visuales.

Además mucha interacción con el público, e incluso un fan fue invitado a subir al escenario a cantar un tema (Estanislao, el nombre del muchacho que lo hizo muy bien).

Tras la poderosa presentación de la joven cantante y su banda llegó el turno del espectáculo final.

Biza se presentó en el escenario manzanero para hacer explotar la pista. El predio se transformó en una mega fiesta y desde su creatividad salieron todos los temas que el público (grande y chicos) cantó y aplaudió.

Un párrafo para destacar fue cuando alguien del público necesitó asistencia médica y Bizarrap paró el show, se encendieron las luces y se le dio dedicación exclusiva a esa tema. Después hubo más lugar para que la fiesta siga hasta cerca de las 2 de la madrugada.

Sin dudas, un gran cierre para cuatro jornadas manzaneras que le dieron forma, una vez más, a una gran Fiesta Nacional de la Manzana.

Te puede interesar
Lo más visto