El club Quinta 25 acondiciona la ex pista de Villanova

El clásico espacio para el ciclismo será renovado por los vecinos que tienen su posesión.

Actualidad 01/03/2023
festejo club Quinta 25 (11)
festejo club Quinta 25 (11)

Primero fue la limpieza del terreno de calle Maipú al 3600 (y Cardenales), luego se montaron allí una cancha de fútbol 11 y otra de menores dimensiones.

El trabajo fue de los integrantes del club creado en Quinta 25 que trabaja con chicas y chicos de ese sector de la ciudad, en una acción conjunta con la Iglesia Eliacim (de los pastores Susana Uribe y Luis Maripil) generando, a través del deporte, un espacio de interés, recreación y contención social.

Hoy, el objetivo es recuperar la ex pista de ciclismo de Villanova, que está en posesión del club, y para ello los referentes buscan apoyo en la comunidad para lograrlo.

El objetivo es conseguir aportes y donaciones de pintura, rodillos, cintas, pinceles y todo aquello que se pueda considerar de utilidad para realizar una jornada de trabajo comunitario en la pista, el próximo 15 de marzo.

Los referentes del club se encuentran realizando volanteada y junta de firmas de apoyo para llevar adelante la jornada.

“Tenemos el proyecto de que la pista de ciclismo vuelva a retomarse, que se pueda traer alguna competencia, que la puedan aprovechar los vecinos también. Invitamos a todos los vecinos de Roca que les guste el deporte, que les guste el ciclismo y todo aquel que se quiera sumar a la iniciativa”, explicó Jonathan Moraga, uno de los representantes del club Quinta 25.

Te puede interesar
Lo más visto