
Exigen dar marcha atrás con una resolución que, según denuncian, deteriora la calidad de la formación técnica.
Gestionarán una reunión de los representantes de los retirados con el organismo nacional.
Actualidad03/03/2023Los senadores nacionales Alberto Weretilneck y Martín Doñate se reunieron con la directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social, María Fernanda Raverta, en la búsqueda de respuestas concretas para los retirados y pensionados de la Policía de Río Negro.
El encuentro se realizó en la tarde del jueves en la sede de Anses y contó también con la presencia del diputado nacional, Luis Di Giacomo.
Los parlamentarios rionegrinos llevaron el reclamo de los policías retirados respecto del pago del beneficio de la Zona Austral. Junto a Raverta, analizaron el condicionante que se presenta para la solución del reclamo, que está a resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Revisaron además, los montos que se abonan actualmente por el concepto de Asignación Familiar y el haber de pensión mínima.
Acordaron avanzar con el diálogo y buscar más información de cada uno de los puntos analizados para poder presentar respuestas concretas a cada reclamo de los retirados y pensionados de la Policía rionegrina.
Habrá además, una reunión en la sede de Anses en Buenos Aires, entre los referentes policiales retirados y las autoridades nacionales para profundizar el diálogo y lograr consensos.
Exigen dar marcha atrás con una resolución que, según denuncian, deteriora la calidad de la formación técnica.
El acto fue en la estación de bombeo en el límite de Allen y Roca. Es una obra clave para el futuro energético de Argentina.
Referentes de Pasión por Roca y de la UCR expresaron su solidaridad con las docentes de la ESRN 43.
Una moto quedó debajo de un vehículo. Dos ambulancias del Siarme trasladaron a los motociclistas al hospital.
Aseguró que en un secundario obligan a los estudiantes a leer textos que son críticos del presidente Milei.
Un joven afirma haber sido detenido injustamente, golpeado y amenazado de muerte por policías de la Comisaría 3ª.
Una moto quedó debajo de un vehículo. Dos ambulancias del Siarme trasladaron a los motociclistas al hospital.