Soria inauguró obras en calle Maipú y la Ciudad Deportiva

La Intendenta municipal dejó habilitada un área que se acopla al nuevo natatorio, canchas, juegos y parquización.

Actualidad 04/03/2023
paseo maipú y canchas (6)

La intendenta municipal María Emilia Soria dejó inauguradas las obras de mejora y embellecimiento del "Parque Maipú". También quedaron habilitadas las áreas de recepción y vestuarios que acompañan el natatorio al norte de la ciudad y las nuevas canchas de la Ciudad Deportiva.

Parque Maipú

En la tarde del sábado se inauguró la obra de veredas accesibles en dos plazas ubicadas a continuación de las que conforman la feria Maipú, entre calles Las Heras, Palacios, Maipú y Tránsito Toledo.

Esta espacio cuenta con veredas accesibles en hormigón peinado de 1.40m de ancho y con una franja central de 0.40m que corresponde a una línea continua de baldosas calcárea. También la realización de los vados para sillas de ruedas en todos los sitios que corresponda para garantizar accesibilidad.

El paseo cuenta también con nuevo arbolado, un multijuego y mesas para juego de ajedrez y tenis de mesa.

Natatorio

Frente al Parque se encuentra el nuevo natatorio, inaugurado recientemente, y para acoplar a los mismos se inauguró un sector de recepción más sanitarios y vestuarios.

En el mismo predio de la Ciudad Deportiva se inauguraron también dos canchas de beach voley, beach handbol, fútbol 11 y espacio sembrado para cancha de fútbol 5.

La Intendenta estuvo acompañada por el exintendente y actual ministro de Justicia nacional, Martín Soria, funcionarios de su gabinete, legisladores, concejales y vecinos en general que se acercaron para compartir una tarde con refrigerio y juegos para los más chicos.

Te puede interesar
Lo más visto