El clásico de la ciudad fue del “carcelero”

En el inicio del fútbol de la Liga Confluencia Argentinos del Norte le ganó 1-0 a Deportivo Roca.

Deportes 10/03/2023
CLASICO festejo Norte

En un encuentro disputado ante un gran marco de público, en el estadio “Luis Maiolino”, Argentinos del Norte derrotó a Deportivo Roca por 1 a 0.

El único gol del encuentro lo anotó Agustín Pereira a los 45 minutos del primer tiempo.

CLASICO Pereyra gol

El juego fue parejo, con un “Norte” que mereció más en el primer tiempo y lo encontró en una jugada sobre el final de la etapa. Lateral, peinada y el autor del gol que se filtra entre los marcadores centrales y define cruzado ante la salida del arquero.

El “Depo” terminó la etapa con 10 ya que Alegría se fue expulsado tras una muy dura falta sobre Vera. Iban ’26.

En el complemento el dueño de casa salió en busca de la igualdad, jugó mejor y tuvo la pelota pero todo se le complicó más aún con nuevas expulsiones.

A los ’28 un incidente generalizado derivó en varias rojas: Macsad y Maslowski en el “naranja” y Vera y Moraga en el “carcelero”.

Los minutos finales se jugaron en campo de la visita pero sin profundidad en el local, excepto en una pelota que obligó a Cid a realizar una atajada clave, a los ’39.

El final llegó y también el festejo para la visita que arrancó el torneo Apertura de gran forma, con un triunfazo en el clásico y en cancha ajena.

Síntesis:

Deportivo Roca: Alex Verón; Guillermo Aguirre, Jonathan Maslowski y Alexis Villacorta; Diego Guevara, Facundo Miguel, Nelson Alegría y Lautaro Bassi; Enzo Vallejos, Pablo Macsad y Fabián Illanes. DT: Diego Napolitano.

Ingresaron: Carlos López, Luciano Pereyra, Ríos y Cides.

Argentinos del Norte: Agustín Cid; Miguel Moraga, Álvaro García, Martín Pagano, Thiago Almuna; Matías Díaz, Cristian Farías, Tomás González y Agustín Pereira; Matías Lara y Juan Vera. DT: Ariel Castillo.

Ingresaron: Hernández, Riquelme, Quilodrán y Navarrete.

Goles: ‘45pt 1-0 Agustín Pereira (AN).

Incidencias: PT: ‘26 expulsado Alegría (DR). ST: ’28 expulsados Macsad (DR), Maslowski (DR) y Vera (AN). ’33 Moraga (AN). '55 Ríos (DR).

Árbitro: Román Domínguez

Reserva: Dep. Roca 1 (Ignacio Guiñez –p-) – Arg. del Norte 0.

Cancha: Estadio Luis Maiolino

Te puede interesar
Lo más visto