
El gremio de los estatales ATE denunció proselitismo y desprestigio contra los empleados con entregas de política social.
La intendenta reelecta, María Emilia Soria, agradeció y destacó los acompañamientos.
Política13/03/2023Con el resultado consumado, el búnker de Pasión por Roca, en calle Tucumán 75, se volvió una fiesta.
La llegada al lugar de cada uno de los hacedores del triunfo se transformaba en abrazos, festejos y celebración y la explosión mayor fue la llegada de María Emilia Soria.
Con la contundencia de los números no hubo mucho que esperar. Los adversarios reconocieron la derrota y felicitaron a los ganadores, alrededor de las 20.30hs y una hora más tarde la Intendenta dirigió sus palabras a los presentes, celebrando el triunfo.
“Gracias a los fiscales y colaboradores, a los compañeros de siempre y los nuevos que se siguen sumando. Gracias al equipo de la Muni por ponerse la camiseta de Roca y no sacársela nunca”, dijo.
También agradeció “al Gobierno Nacional por el enorme apoyo recibido en estos tres años”. Además sumó gratitud para “cada roquense que nos eligió, por darnos la posibilidad de seguir haciendo de Roca la ciudad que más crece”.
El gremio de los estatales ATE denunció proselitismo y desprestigio contra los empleados con entregas de política social.
Así se expresó el presidente del PRO y legislador provincial Juan Martín, en referencia a los aprobado por los ediles del peronismo de Roca.
Desde el espacio también respondieron a las críticas del dirigente Mauro Tamburrini por “utilizar el dedo acusador mientras está implicado en una causa por desvío de fondos nacionales del programa Techo Digno”.
Tras la confirmación de su condena, salieron a las calles referentes políticos y sociales del campo nacional y popular.
Será este viernes a las 20 con entrada gratuita y un fin solidario: se recibirán donaciones de alimentos.
El operativo tuvo lugar en Roca, en cercanías de la termoeléctrica y participó la división canes junto a Toxicomanía.
Escapó de un control policial y comenzó a ser perseguido. La policía logró dar con él a la altura de San Juan y Alsina.