
El sujeto estaba comercializando distintos artículos explosivos en la vía pública y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.



Los malvivientes se llevaron productos de alto valor y también un automóvil.
Policiales/judiciales13/03/2023
Durante el fin de semana, la empresa Zetone fue epicentro de un hecho delictivo. El mismo ocurrió en la noche del sábado, en la Planta Nº 1.
Autores desconocidos se llevaron insumos que son utilizados para el proceso de empaque.
Desde la empresa confirmaron el hecho y agregaron: “Solicitamos informar al público el detalle de lo sustraído a efectos de alertar a posibles adquirentes inadvertidos”.
Detalle de lo sustraído
- 68 botellas de 1 Lt de funguicida ACTISEAL
- 100 botellas de 1 Lt funguicida PYRITECH
- 21 bidones x 5 Lt de TECTO
- 2 bidones de 20 Lt de CAPTAN
Se supo también que para la huida, los delincuentes se llevaron un vehículo (un Fiat Palio) que estaba en el lugar donde también se encontraban un portero, un sereno y un maquinista que fueron sorprendidos y reducidos por quienes ingresaron al lugar que serían, por lo menos, tres hombres armados.

El sujeto estaba comercializando distintos artículos explosivos en la vía pública y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura.

Se trataba de un hombre de 41 años, oriundo de General Roca, quien era requerido por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada de Allen.

El rodado tenía pedido de secuestro activo por robo. Los adolescentes tienen 13 y 14 años por lo que tomó intervención la Senaf.

El operativo contó también con la presencia del personal del Gabinete de Criminalística, para levantar evidencia y asegurar los domicilios.





Las pérdidas fueron totales y los vecinos iniciaron una colecta solidaria para ayudar al damnificado que "se quedó con lo puesto".

Se trata de Javier Sati, de 41 años, quien permanecía internado en estado crítico tras el siniestro ocurrido este martes por la mañana.

La medida se lleva a cabo desde la mañana de este miércoles 31 de diciembre en General Roca. El gremio mercantil sostiene el reclamo por los horarios de las fiestas.



