Soria se reunió con referentes de Unidad Popular

Federico Gabarra y Mateo Canosa mantuvieron un encuentro con la Intendenta.

Política 14/03/2023
SORIA CON UNIDAD POPULAR2

Con el objetivo de intercambiar ideas y consensuar proyectos que sumen al desarrollo de la ciudad, la intendenta María Emilia Soria inició una ronda de encuentros con referentes de los espacios políticos que participaron de la elección municipal del pasado 12 de marzo.

UP caminataDiálogo local: Soria convocó a los adversarios, la UP asistirá

En este marco, Soria recibió este martes a Federico Gabarra y Mateo Canosa, de “Unidad Popular”, con quienes dialogó principalmente sobre el ordenamiento urbano de Roca. 

“Varios candidatos planteamos la necesidad de densificar la urbanización en los barrios que ya están poblados y que cuentan con los servicios básicos. Sobre esa línea profundizamos ideas y esbozamos algunas líneas de acción que espero podamos seguir trabajando también con otros espacios que plantearon propuestas similares”, explicó la Intendenta reelecta.

También se dialogó sobre la problemática del agua en la ciudad y la importancia de la obra de ampliación de la Planta Potabilizadora que está llevando adelante el ENHOSA. En este punto la Intendenta recordó “la demora por parte de la empresa provincial ARSA en otorgar la factibilidad para poder realizar diversas obras de extensión de las redes de agua y cloacas”.

Por su parte, el candidato a legislador, Mateo Canosa, señaló: "El encuentro sirvió para poner en la agenda municipal dos grandes problemáticas de nuestra ciudad que son el acceso a la tierra y al agua potable". 

El encuentro comenzó a las 10 en el Municipio y se extendió por más de dos horas, en donde confirmaron que será el inicio de una serie de reuniones para continuar con un trabajo conjunto. "Esperamos que este gesto de parte de la intendenta se convierta en el inicio de la construcción de un gobierno municipal más participativo y plural en beneficio de los roquenses", agregó Canosa.

Te puede interesar
Lo más visto