Policía Federal secuestró plantas y flores de marihuana

Fue en un accionar de la División Operativa General Roca, realizado en Fernández Oro.

Policiales/judiciales 15/03/2023
PFA en Fdez Oro

Varios efectivos y móviles de la Policía Federal llevaron a cabo un allanamiento por infracción a la Ley de Estupefacientes, dispuesto por el Juzgado Federal de General Roca del Dr. Hugo Greca.

Los efectivos federales con asiento en General Roca, irrumpieron en una vivienda ubicada sobre calle 9 de julio al 300, en Fernández Oro, cuya causa fue iniciada por denuncias anónimas de vecinos, que daban cuenta la comercialización de droga en dicho domicilio y la existencia de plantas de marihuana, que se veían de la vía pública.

Todo ello desencadenó una investigación por parte de la fuerza federal y habiendo reunido las pruebas suficientes que fueran solicitadas por la justicia, se ordenó el allanamiento de la morada que era habitada por una pareja mayor de edad, logrando secuestrar una importante cantidad de plantas de cannabis sativa (marihuana), las que en su mayoría se encontraban todavía plantadas, otras en proceso de secado y flores listas para ser comercializadas.

El hombre y la mujer que residen en dicha vivienda y quiénes son los artífices de las maniobras ilegales, fueron puestos a disposición del Magistrado actuante.

El procedimiento fue confirmado por la División de la PFA de esta ciudad, y aunque no se brindaron mayores detalles, refirieron que hechos como este y cualquier tipo de denuncia de índole federal, los vecinos pueden hacerla de forma anónima o reservada, pudiendo acercarse a las oficinas de calle Córdoba 1774 de General Roca o llamar al 02984422962, las 24 horas de día.

Te puede interesar
Lo más visto