
Se trataba de un hombre de 41 años, oriundo de General Roca, quien era requerido por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada de Allen.



Fue en un accionar de la División Operativa General Roca, realizado en Fernández Oro.
Policiales/judiciales15/03/2023
Varios efectivos y móviles de la Policía Federal llevaron a cabo un allanamiento por infracción a la Ley de Estupefacientes, dispuesto por el Juzgado Federal de General Roca del Dr. Hugo Greca.
Los efectivos federales con asiento en General Roca, irrumpieron en una vivienda ubicada sobre calle 9 de julio al 300, en Fernández Oro, cuya causa fue iniciada por denuncias anónimas de vecinos, que daban cuenta la comercialización de droga en dicho domicilio y la existencia de plantas de marihuana, que se veían de la vía pública.
Todo ello desencadenó una investigación por parte de la fuerza federal y habiendo reunido las pruebas suficientes que fueran solicitadas por la justicia, se ordenó el allanamiento de la morada que era habitada por una pareja mayor de edad, logrando secuestrar una importante cantidad de plantas de cannabis sativa (marihuana), las que en su mayoría se encontraban todavía plantadas, otras en proceso de secado y flores listas para ser comercializadas.
El hombre y la mujer que residen en dicha vivienda y quiénes son los artífices de las maniobras ilegales, fueron puestos a disposición del Magistrado actuante.
El procedimiento fue confirmado por la División de la PFA de esta ciudad, y aunque no se brindaron mayores detalles, refirieron que hechos como este y cualquier tipo de denuncia de índole federal, los vecinos pueden hacerla de forma anónima o reservada, pudiendo acercarse a las oficinas de calle Córdoba 1774 de General Roca o llamar al 02984422962, las 24 horas de día.

Se trataba de un hombre de 41 años, oriundo de General Roca, quien era requerido por la Unidad Fiscal Temática Descentralizada de Allen.

El rodado tenía pedido de secuestro activo por robo. Los adolescentes tienen 13 y 14 años por lo que tomó intervención la Senaf.

El operativo contó también con la presencia del personal del Gabinete de Criminalística, para levantar evidencia y asegurar los domicilios.

El joven fue agredido tras ser sorprendido en un intento de hurto en el barrio Quinta 25. La policía intervino para detenerlo y evitar un desenlace más grave.





Las pérdidas fueron totales y los vecinos iniciaron una colecta solidaria para ayudar al damnificado que "se quedó con lo puesto".

Se trata de Javier Sati, de 41 años, quien permanecía internado en estado crítico tras el siniestro ocurrido este martes por la mañana.

La medida se lleva a cabo desde la mañana de este miércoles 31 de diciembre en General Roca. El gremio mercantil sostiene el reclamo por los horarios de las fiestas.



