Chocó el camión de bomberos que había sido apedreado

Afortunadamente fue un hecho menor y sin consecuencias para la unidad y el segundo involucrado.

Actualidad 16/03/2023
camión bomberos

El móvil N°25 de los Bomberos Voluntarios de Roca asistía a un incendio desatado en una casa y sufrió un incidente vial. Es el camión que el martes había recibido un piedrazo que le rompió el parabrisas cuando llegaba a trabajar en un incendio de vivienda en Quinta 25. 

La unidad se dirigía por calle 9 de Julio desde el centro de la ciudad hacia el barrio 210 viviendas (al noroeste de la ciudad) y en la intersección con Damas Patricias tuvo una pequeña colisión con un rodado menor.

“Sólo un toque”, afortunadamente. La acción fue menor y permitió que el camión siga su marcha hacia el incendio de vivienda. Sin daños de consideración, será ahora una tarea para los seguros.

Incendio de vivienda

El hecho se declaró en un sector de una vivienda ubicada en calles 447 y 99, alrededor de las 18 horas. Cuatro unidades de bomberos trabajaron en el lugar y se registraron importantes daños materiales, sin afectación de sus moradores. 

Cuando la primera unidad arribo al lugar se encontró con un incendio ya generalizado en una vivienda de dos plantas.

Un total de cuatro unidades y unos diez bomberos trabajaron arduamente por casi 4 horas para extinguir y evitar que las llamas se sigan propagando a viviendas lindantes.

Desde Bomberos destacaron "la solidaridad y colaboración de los vecinos, quienes muy gentilmente nos acercaban agua para hidratar a todo nuestros personas, y si bien no fue necesaria la presencia de una ambulancia en el lugar, hubieron dos vecinos que desinteresadamente se acercaron a colaborar y controlar signos vitales de nuestro personal. ¡Gracias enfermeros Víctor Bustos y Graciela Fernández!"

Te puede interesar
Lo más visto