Precaución: se realizan arreglos en calles rurales

Un amplio esquema propone mejoras en diferentes sectores rurales y urbanos del ejido roquense.

Actualidad 17/03/2023
ARREGLO DE MAQUINAS

El Municipio trabaja en distintos sectores de la ciudad, con equipamiento, maquinarias y personal municipal, en la limpieza y el arreglo de calles.

Según se detalló, se está trabajando en la calle Lago Nahuel Huapi entre Vitterbori y Primeros Pobladores donde además se señalizó y se realizó reductor de velocidad con material, se calzó y arregló la banquina en calle Lago Mascardi entre Romagnoli y Ruta 6 y se perfiló, aportando material, calle Canale y Avellaneda, por calle Lago Nahuel Huapi.

Se está trabajando con aporte de material y máquinas vial, en las calles José Adaro entre Lago Quillén y Huechulafquen, y calle Huechulafquen desde José Adaro a Ceballos.

Similares tareas con máquina motoniveladora se ejecutaron en zona de Stefenelli Sur, en las calles Miguel Ángel y Víctor Hugo, y se realizó reductor de velocidad en calle Lugones entre Vintter y Alfonsina Storni, con cartelería indicativa.

También se continúa trabajando en la zona rural del Barrio Chacramonte, donde se está trabajando con máquinas motonivelaoras, regador y aporte de material en el arreglo y nivelado de las calles.

En la zona norte de Roca se está trabajando en el arreglo de la calle Piedrabuena entre Jorge Newbery y Los Mirlos.

Se le solicita a vecinos y vecinas, precaución al momento de transitar por los sectores mencionados, ante la presencia de operarios, máquinas y camiones trabajando.

Te puede interesar
Lo más visto