Silvia Horne lanzó su candidatura a gobernadora

Vamos con Todos, es el espacio político y la acompaña Leandro Costa Brutten, como vice.

Política 19/03/2023
lanzamiento horne1

El Frente Vamos con Todos, que impulsa la candidata a gobernadora de Silvia Horne, realizó su lanzamiento de campaña este domingo en el Círculo Italiano de Cipolletti, con la presencia de todos los candidatos y dirigentes que se integraron a este amplio frente.

Silvia Horne y Leandro Costa Brutten, candidatos a gobernadora y vice también estuvieron acompañados por la reelecta intendenta de General Roca, María Emilia Soria.

“La fórmula integrada por Silvia Horne y Leandro Costa Brutten llega con el impulso de la elección en Roca, donde María Emilia Soria obtuvo casi el 60 por ciento de los votos y Juntos Somos Río Negro apenas logró capitalizar un 9 por ciento de los votos, logrando un solo concejal”, expresaron. 

“El peronismo de Río Negro que no entregó ni los principios ni el corazón al adversario manifestó que Vamos con Todos”, expresó Silvia Horne.

"La lista de Vamos con Todos, la del peronismo que no entrega ni los principios ni el corazón, la que representa a las vecinas y vecinos, a los pequeños productores, a los comerciantes, a las y los trabajadores sindicalizados, a todo el pueblo que quiere terminar con 12 años de Weretilneck, para que Río Negro tenga Un Nuevo Comienzo", agregó la candidata.

“Empezamos a contagiar esperanza el día que salimos a decir que el Frente de Todos iba a jugar fuerte en esta elección, hoy esa esperanza va creciendo y el mensaje que vamos a dar es que el peronismo va a llegar a la Casa de Gobierno de Río Negro. Vamos a ir con nuestra mujeres, con nuestros trabajadores, con nuestros pibes, con nuestros jóvenes, con nuestros adultos”, afirmó.

Horne también reivindicó el reclamo que viene realizando el personal retirado de la Policía provincial y anunció que atenderán la demanda en caso de llegar al gobierno y destacó que “la deuda es inmensa, todos los trabajadores de la administración pública, la seguridad, la salud, la educación, perciben la mayor parte de su sueldo como no remunerativo, son sumas en negro, esos aumentos no impactan en el ANSES, no impactan en la obra social, tenemos que gradualmente darle una solución a esa deuda, tenemos que poner a todos los trabajadores de la administración pública como corresponde, bajo las leyes, acá nos e trata de precarizar, los ahorros hay que hacer los otro lado, nunca con los trabajadores y trabajadoras”.

Te puede interesar
Lo más visto